Gracias @angelov Cuando lo lleves más tiempo y navegues por sendas ya me dirás si te hace rutas alternativas en color rosa como a veces me pasa a mi. Por cierto, para mi el poner avisos es una pasada, cuando va bien y no te hace nada alternativo de eso que te comento en rosa es una caña porque te va poniendo las flechas incluso cuando se cruza el track, hay veces que vas bajando recto y de repente pita, miras el gps y resulta que tienes un giro; cuantas veces antes tenías que volver a subir después de bajar porque te habías pasado... Ya me comentaste que tú te filtras el track antes por no sé qué programa y ya no tienes esos problemas, pero para los que queremos algo rápido si funciona bien es una caña; eso sí, los días que le da por dar por culo navegando lo tirarias por la ventana. Ya te digo, el sábado pasado de repente a mitad de ruta no me salía el mapa y iba todo el rato pitando de que no podía navegar por error en los mapas, a partir de ahí la ruta fue igual de desesperante que el calor....
Te entiendo porque me ha pasado con el 1000, estar durante dos horas con el aviso de fallo de cálculo y sin saber por qué. Por eso hoy cuando en el perfil BTT me ha ido todo ok, ya no toco nada del menú. Lo único que se ha pegado, como dijo Arturo J, más de tres minutos!!! para calcular la ruta de un track, si no tiene nada que calcular!! Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Eso que comentos de error en ruta a mi me salió al principio de tenerlo y al final resultó ser un mapa que tenía que no era ruteable y se solapaba con los nativos de Garmin. Quite ese mapa, que no era el topo, y a funcionar. Nunca más me dio ese problema. Mirar a ver si los mapas que usáis son ruteables porque podría ser ese el fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso la semana pasada fue que literalmente no detectaba el mapa porque solo se veía el track y no se veían caminos, cuando terminé la ruta le di a stop, guardar ruta y me la guardó como cualquier otro dia; cuando llegué a casa lo volví a enchufar y ya me salía el mapa; algo que le pasó. El caso es que fue la primera ruta después de actualizar a la última versión.
En el 1000 esos fallos en mapas ruteable podían ser por varias razones, mapas parcialmente ruteables, falta de sendas y caminos en mapas ruteables... cuando le pillé el punto al 1000 solo tenía de actualizar el mapa con las sendas y caminos que faltaban y se terminó el problema a funcionar como un reloj suizo. Saludos.
Eso es justamente lo que creo que hará el 1030 plus rápido, aunque como va el 1030 me niego a pagar el doble por el plus solo porque sea más rápido en todo eso.... Misma pantalla y todo.... Como dices tú el cambio de un 1000 a un 1030 sí que se nota, 2 cosas super importantes, pantallón y autonomía, cosas que son practicamente lo mismo en el 1030 plus, eso sí, al doble de precio que el 1030. Yo pasé de un 1000 a un 820, y de este al 1030, si tú estás flipando de un 1000 a un 1030 por pantallón, imaginate yo cuando pasé del 820 al 1030....
A mi hace unos días que me llegó del 1030 de la oferta de wiggle. Vengo de un 820 y estoy flipando con este GPS y que bien lo veo todo , yo creo que no merece la pena el 1030 plus pero cada uno se compra lo que quiere y puede. Pero este 1030 promete estoy encantado de momento y por el precio que tiene merece la pena. Es verdad que tiene sus años pero con este GPS hay para rato, tiene todo y más para entrenamiento .
Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos: RESET Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’ y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’ La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express. https://www.garmin.com/es-ES/software/express Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
gracias no obstante acabo de enviar un correo a Sat hoy por la mañana otra veza hacer pu....tas el campo de carretera
Buenas yiyoe, no te pienses con Openstreetmap es más fácil de lo que te piensas y con las web de descargas de mapas como alternativas libres que suele actualizarlo a diario los mapas, facilita mucho las cosas. De todas formas con los nuevos modelos de garmin con esos problemas de navegación con mapas no ruteables, ya no les afecta tanto o nada. Saludos.
Pedrote, que un modelo como el 1030 lleve unos años en el mercado no es malo, al revés. Está más pulido, más estable. Hasta mayo era el tope gama de Garmin. Solo ha cambiado que le ha salido un hermano 200€ más caro, que no hace al 1030 peor para nada. Añaden cosas que si no vas a usarlas, te lo ahorras. Para mí el PvP del 1030+ con el hardware que es (pantalla y procesador) esta infladisimo, por 339 de Wiggle aún puede pasar Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Si lees dos mensajes antes del tuyo, pongo justo lo mismo que tú, pasar de un 820 a un 1030 te quedas pensando ¿como he podido ir antes con la castaña esa? Con el 820 en cuanto abrías mapa para buscar alguna alternativa ya no te salía ningún camino, te quedabas con cara de tonto, sólo valía para seguir un track, con el 1030 abrir mapa es una gozada....
Lo he cambiado por un 520 y el 1030 no consigo vincularlo al di2,en el 520 iba perfecto.Algun truco?Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he conseguido,borrando del 250 y poniendo el nombre en el 1030 a funcionar,gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, con las actualizaciones de software que han hecho al 1030, ¿ ya tiene todas las características con las q salió el 830 y q les diferenciaba cuando los sacaron ? Gracias