Me llegara dentro de una semana como poco, veremos que tsl va el 1030. Es este http://www.ebay.co.uk/itm/293548757313
La misma cara se me ha quedado a mi estos dos últimos 2 años con cuatro cambios de rodamientos en total. La bici hacía ruido y en tienda decían que no había holgura, ahora lo llevo a una trek store y me dicen que hay que reconstruirlo...
cadenas ninguna, limpio la cadena después de cada salida y le pongo cera antes de cada salida. Cuando no es tuyo el problema y no es tu dinero mola lo del sarcasmo
Habéis probado a lubricar los remaches del Cassette?, a mi me pasó hace 2 semanas en mi Bianchi Infinito que empezó a crugir cuando hacía fuerza con la biela izquierda en la corona 28, pensaba que podrían ser los rodamientos del presfit, así que la llevé a la tienda para que desmontaran el presfit y revisaran los rodamientos. Estaba todo bien. Entonces recordé que un Cassette Durace ya me dio problemas de ruidos por los remaches (ahora llevo ultegra). Así que desmonté el cassette, lo limpié bien a fondo y puse una gotita de aceite en cada remache, lo dejé actuar 5 minutos y retiré el aceite sobrante. Ya no hace ningún ruido... Aprovecho para deciros que estoy esperando una Emonda SLR7 que llegará a principios de Agosto y que sustituirá a mi actual Infinito CV.
No te lo tomes a mal, pero a muchos nos resulta raro que cambies 2 juegos de cazoletas y 0 cadenas. Es como si a un coche le cambias 2 juegos de neumáticos y nunca el aceite. Por tiempos de desgaste y vida útil media de las piezas no cuadra nada nada. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Me refería a la aproximación de Tudons. Son 1000m de desnivel a la ida y otros 300 a la vuelta. Pero las subidas de Bussot también tienen tela jeje Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Muy bonita, aunque me cuesta ver los espaciadores de la potencia. La verdad que quedaría mucho mejor la potencia a ras.
Estoy contigo compi, esta Emonda sin anillas, a ras de cuadro, es espectacular lo único que no todo el mundo puede llevarla así, pero de poder, se vería más increíble todavía.
+1000 Y efectivamente no es para tomárselo a malas. Es verdad que algo tiene tu pedalier cuando la vida útil de una cadena bien mantenida son 6000kms, en mi opinión, y a ti te salen con esas cuentas, cada 1500kms, o menos, cambio de pedalier. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Es que le han dado el stack de la madone, creo que debian haberse quedado entre madone y domane, y yo no tengo problema lumbar pero a partir de 90 o 100 kms si se me carga bastante el cuello. Asi va ahora con 5.5 cms sillin manillar. Alguien sin problema o mas joven puede ir bien a 8 o 10 y con apenas espaciadores. Para mi ahora eso ya es mucho. Aun asi, esos espaciadores anchotes dan la sensacion de que la horquilla se prolonga, y creo que quedan mejor que el tubo con los clasicos espaciadores redondos. Eso si, los perfiles del cuadro en directo son realmente bonitos. Me acerqué el viernes a la tienda a centrar la rueda de mi propel y la propel se quedo alli y sali con esto... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Por cierto, han llegado a las tiendas y se está vendiendo pero que mucho. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Di que si, es un bicicleton, ese cuadro no te lo acabas, lo puedes mejorar de componentes hasta el infinito, y con el tiempo ver si bajas un centímetro de espaciadores o no...
A mí me parece que es la bici a la que peor le quedan los espaciadores y es porque lleva espaciadores sobredimensionados y potencia normal. En las SLR igual queda mejor pero en las SL me cuesta digerirlo. Tal vez una talla más hubiera sido más acertada. Dicho esto, espero que la disfrutes con salud. Enhorabuena!
No se si ha sido coincidencia, pero me da la impresión que se están vendiendo muchas bicis en general. Dos tiendas que he pisado, y muchos huecos vacíos donde antes había bicis... Por un lado me alegra que el sector vaya bien, pero por otro lado, me preocupa que las marcas vean que todavía hay margen para seguir subiendo precios
Pero partes de la premisa de que el cuadro esté bien. Si le dicen en la Trek Store que hay que reconstruirlo es que puede que el pedalier esté desalineado y someta a sobre-desgastes la transmisión. Esto es lo que andan solucionando metiendo pedalieres de una pieza, como el Hambini.
Cierto. En cuanto a los espaciadores, hoy primo una postura mas comoda. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk