He comprado un garmin 830 pack en Forumsport y me pone entrega para el dia 20 de julio ¿es normal? ¿es recomendable esta tienda? gracias
100% recomendable. Yo compre hace más de un año el 530. Y llevaré como unos 20 pedidos y son de lo mejor. Incluso con algún cambio de talla y los gastos pagados por ellos. Tanto de ida como de vuelta. Tranquilo que te llegara. Igual tienen poco stock
Te lo ponía antes de añadir a la cesta lo único que no te habrás fijado. Yo lo pedí hace un par de días y pone entrega el 17. Es fiable last tienda así que no te preocupes.
El mío me lo compré en noviembre de 2019 en esta tienda y no hubo ningún problema. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estoy valorando el comprar el edge y dudo entre 530 y 830. Actualmente tengo el touring plus que es táctil . También he oído que el 530 había dado algunos fallos . Actualmente están corregidos ??
Pregunté hace unos post y otro compañero también, a mí me han convencido los comentarios para comprar el 830, al precio que está ahora está muy bien
Hola chicos. Alguien tuvo problemas desde la ultima actualizacion? de repente no me sincroniza con el movil, no me detecta las wifis o me las detecta sin cobertura y no me carga automaticamente las actividades... me dice "error de configuracion". Es un edge 830. En el movil le tengo dados todos los permisos a connect.
100% fiable. He comprado muuuuchas cosas, y puedes devolverlas luego en tienda si no estas satisfecho. Respecto al plazo de entrega... Yo lo compré hace dos semanas, un 830, y ponía salida el 9 de julio, entrega entre el 10 y el 12. Lo recibí el 1 Y tengo comprado una funda original de Garmin, que estaba por 11,99 y hasta el 20 de julio, se supone que no llega... Salu2
Yo aun no lo he podido probar en ruta, pero si he hecho una prueba de activar, andar 100mts con el garmin en la mano, y pararlo, guardar, y se subió solo a Garmin Connect y a Strava, al momento. Salu2
Daniasen ¿Qué tipo de fallos has oído del 530? Una forma de decirse es coger y hacer dos montones de dinero uno con 340€ aprox. y otro con 240€ aprox y te quedas mirándolos y te preguntas para lo que yo hago vale la pena uno u otro. Eso si, viniendo del Touring, igual te familiarizas mas con el 830, por el tema del táctil. Pero ya sabes tiene un precio.
Pues precisamente este finde semana, el 830 con la 5.50 se a vuelto loco , nunca había tenido problema con la 5.10 y llevaba ya un mes con la 5.50, pero así de repente el autopause se activaba y se desactivana solo y después de terminar la ruta , me marcaba 70km pero solo aparecía en el garmin connect la mitad, así que iré informando y volviendo a probar, sino volveré a la 5.10, ese es la que me ha pasado . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, quería preguntaros cuánto tiempo tarda aproximadamente Garmin en devolver un Garmin reparado en garantía. Ya estoy cansado de los reinicios sin motivo desde el primer día y hoy lo llevaré al Corte Inglés donde lo compré en enero 2020. Una cosa que he observado es que los reinicios ocurren fundamentalmente al marcar una ubicación guardada en el 830 e indicarle 'IR'. Ayer en menos de 10 kms. desde la salida de casa se me había reiniciado cuatro o cinco veces. Lo señalo porque tal vez se deba a un fallo de software, no del hardware y cuando me lo devuelvan vuelva a ocurrir lo mismo. No pretendo justificar que simplemente sea un fallo de software. ¿Alguien podría decirme si seleccionando una ubicación guardada (no un track) e indicándole que navegue hasta ese punto le funciona correctamente?. Gracias.
Buenas gente, esta mañana me he ido a realizar una ruta guida con los mapas del GPS y resulta que cuando voy a empezar me dice que no se puede trazar la ruta pork no hay mapas. Al irme al apartado donde tengo los mapas de mis Garmin 530 veo que no hay nada es como se hubieran borrado todos pero es que resulta que me meto también en el apartado de trayectos dónde tengo muchas rutas guardadas y solo está la que cargue ayer todas las demás también se han eliminado. sabéis que puedo hacer y como vuelvo a instalar los mapas incluido el que viene en el Garmin de serie Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si la tramitas tu mismo ahorraras tiempo. Calcula una semana si lo haces tú. Si lo hace el CI pues añade lo que tarden en tramitarla ellos y en llamarte para ir a recogerlo
Si, te metes en la página. Mandas correo, te mandan número RMA y gratuitamente te lo recogen por SEUR(yo cuando lo he usado lo acerco directamente a la central de SEUR que me pilla cerca), y en pocos días te envían uno..., si lo cuadras hasta en la misma semana tienes todo el proceso
Yo eso si le he echo navegar a un punto del mapa cualquiera , (cierto es que no estaba guardado) me refiero ir navegado o salir sin más y decirle llévame aquí, y eso si me lo hace sin ningún problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, ya he enviado un correo electrónico desde la página de Garmin con los datos y la descripción del problema. Me gustaría, en caso de recibir otra unidad, volver a tener todos los tracks y estadísticas actuales acumuladas en el nuevo Garmin que reciba. Tengo copia por duplicado de todo el contenido actual del 830. Una vez reciba el nuevo, si 'copio' y 'pego' la copia de los datos guardados en el nuevo dispositivo, ¿podría volver a reproducirse el mismo problema?. Sólo es por no empezar con las estadísticas a partir de cero de nuevo. Gracias.
Es que he observado porque he repetido muchas veces esa ruta que los reinicios ocurren fundamentalmente navegando para llegar a esa ubicación guardada (no sigo ningún track en concreto). Cuando llego al destino y sin tocar nada continúo navegando y haciendo kilómetros ya no se vuelve a reiniciar más. Me resulta extraño pero así es como se produce.
Pues tiene toda la pinta de track corrupto y datos a la porra , reinstala todo atraves de garmin express Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk