Yo como mi manillar no venia integrado, puse el mio de toda la vida: un bontrager vr-s de corto alcance. Lo importante es que las manos vayan bien a los escaladores. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El integrado ya era de 90 de reach 100 es mucho, pero han sacado una bici con geo racing sin concesiones. Sobre el carbono y sus números, ya sabemos lo k venden...15% mas ligero y rígido jjj
Me subí a una 54 y a parte de que parecía que estaba subido en la bici de mi hijo pequeño, al tener una pipa de 13cm, y el sillin a 76 cm, iba a necesitar muchísimos separadores para que la diferencia de altura sillin/manillar fuera de unos 9cm, a parte de que la tija quedaría demasiado sacada. Soy largo de piernas y brazos. El bontrager integrado de la SLR tampoco van por dentro, van por abajo así que estoy seguro de que podría valer
Han sacado una bici racing 100%, por lo cual el público objetivo ha cambiado totalmente. Tiene cotas en el área de una Madone, Supersix, Venge, Dogma... Le podrían haber puesto otro nombre y así no "confundir" a la gente. El que se compraba una Emonda porque era una bici "neutra" con la geometría H2, o se va a una Domane o cambia de marca. Y si se compra la actual llevara una pila de espaciadores que a mi gusto quedan muy poco estéticos. La bici es brutal eso si, pero hay que doblar el lomo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Alguno sabéis que medida de sillín Montrose trae de serie la Emonda del año pasado en talla 56??? 128, 138, 148 ??? Es que en el mío, se ha borrado, en la parte inferior del propio sillín, Gracias
Gracias compi, si es muy comodo y voy muy a gusto pero como bien dices pesa lo suyo, por eso preguntaba ,estaba sopesando comprar el mismo con los railes de carbono. Tambien tendre que cambiar la nuez.....no se si para bajar 140 gramos merece la pena otros tantos euros, el terno dilemA.
Jeje, gramos a base de euros, hombre le puedes rascar ciento y pico gramos, pero en un sitio q no lo notarás mucho, yo le di una portunidad, pero al final lo cambié, no iba muy cómodo y los raíles plateados me parecían horribles, puse un san marco aspide superconfort q ya tenía, para mi un sofá, aparte de pesar 199 gramos, pero si vas cómodo y no te importa mucho lo de los raíles como a mi jeje, yo lo dejaría, no vas a notar mucho el peso cambiando el sillín, te lo puedo asegurar
Hola. Me estoy montando una Emonda SLR de disco intentando que sea ligerita, dentro de las posibilidades. Mi pregunta es sobre la tija de sillín, sabéis si hay alguna marca, aparte de Bontrager, que sirva para esta tija integrada. Tiene que ser de 135mm o 175mm. No encuentro ninguna. Mas corta sí en Tune o mckf, kcnc.... Gracias.
Pero tiene fácil explicación....por suerte o desgracia soy algo paticorto y de brazos muy largos, necesito de cuadros muy largos. además tengo buena elasticidad, por estatura quizá debiera ir en una talla más, pero al tener un manillar con tanto reach, puedo ir en la talla que voy sin pega. De hecho, diría más, a mí no me parece un error, Trek aunque sea en h1.5 (yo voy en H1), pecan de cuadros algo cortos, comparados con otras marcas (cuando estuve comparando, era así) y el tener un manillar con tanto alcance, soluciona un poco ese tema Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ah, no lo sabía. Pensé que sería como en la Madone. Casi que mejor porque el cambio de cables es una cosa de locos en la Madone.
El largo del cuadro es una cosa, el reach del manillar es otra. Con 100 el problema es llegar a las manetas y frenar en condiciones con manos normales o pequeñas. Además ganas distancia en escaladores pero el centro del manillar sigue en el mismo punto y esa es otra medida importante.