Si te atreves con una lima y un calibre se puede hacer, no tienes mas que ir limando y medir respecto a la otra cara en diferentes puntos, cuando tengas una perfecta esta pasa a ser de referencia para la otra. Yo le tuve que quitar 3mm a una sola cara para un invento y quedo perfecto.
Me había prometido no comprar nada más pero es inevitable . He conseguido unas Conti cross King II bien de precio en 26x2.0 y ahora toca las llantas que tienen golpe. ¿Llantas 26,doble pared,7v rosca que no sean gurpil? Todo lo que he tenido de gurpil es una castaña y no veo otra cosa asequible. Grasias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del tema rodamientos para pedalieres Hollowtech? Alternativas, precios, etc. (solo los rodamientos, no las cazoeltas completas). Se que hay un hilo al respecto, pero ultimamente ando sin tiempo de nada. El otro día gripé los de un lado y a base de limpiar, desengrasar y limpiar conseguí hacerlo girar de nuevo y pude salvar la salida de este finde pasado, pero las bolas estaban todas oxidadas, así que me gustaría comprar recambio para la próxima vez.
Una pregunta simple, para hacer hueco en mi bolsa de debajo del sillin he sacado la cámara y la he puesto con el sistema de amarrarla al tubo horizontal. Los que lo hagáis así protegéis la cámara con algo o va al aire. Gracias
En tiempos metí en el horno unas cazoletas para sacar los rodamientos, pero no me entretuve en volver a poner otros... Creo recordar que el principal problema es que es un rodamiento especial, de forma que el estándar media 1 mm menos de ancho. Si buscabas el mismo rodamiento te salía más a cuenta poner cazoletas nuevas casi. Si pones el más ancho, había que tunear las tapas de plástico de las cazoletas, que por otra parte son un poco malejas para ir reutilizandolas mucho... Cualquier avance comentalo por aquí, que interesa. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Una cámara expuesta al aire, agua, barro, luz solar... ¿Qué puede salir mal? Ahora en serio, sé que mucha gente la lleva así, pero creo q como lleve un tiempo la cámara en el tubo, cuando la necesites puede estar dañada... Por lo menos forrada en film de cocina o similar, que algo la protegerás. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo era un postureter de esos que llevan la cámara encintada en el cuadro hasta que un día me caí, pinché, fui a poner la cámara de repuesto y estaba más agujereada que la de la rueda.
He pasado de tener una Iveco Daily larga como un tren, a un Toyota Yaris... Estoy buscando portabicis para bola. ¿alguna recomendación de marca? ¿Os ha dado problema alguno alguna vez?
Es mejor poner el estándar, 1 milímetro más en 6 mm es bastante más refuerzo. Se le lima a la tapa protectora cerca del centro y queda perfecto. Hay un tutorial en el foro.
Los de Volvo los fábrica Thule y son algo más apañaos de precio. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
yo tengo el thule más sencillo para 2 bicis y encantado oiga. También está para 3 bicis. Comodísimo y no ocupa nada. Llevo un par de cinchas adicionales para viajar más tranquilo. Te hará falta la placa y la matrícula para no tener problemas con la G.Civil. Ilustro. https://www.decathlon.es/es/p/porta...VA-3tCh1EVwt0EAQYDCABEgL9LvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Buenas, a ver si alguno tiene experiencia con éstos bujes Chorus de carretera. He soltado todo y no se porqué había una arandela entre el núcleo y la tuerca que lo sujeta (FH-RE026). Es una bici que fue de un corredor de juveniles o cadetes y seguro que había alguna razón para poner esa arandela. La cosa es que al montar todo, el cassete queda con algo de holgura, como "flotando" un poco al girar, eso suele ser normal, pero en éste caso me parece demasiado. Los rodamientos del núcleo no los he tocado porque son de esos sellados, no se si es que habrá que cambiarlos... No he probado a quitar la arandela porque es un peñazo soltar todos los piñones y volverlos a poner en su sitio, si tengo algo de tiempo lo haré pero a ver qué os parece a vosotros.
Ya lo he soltado, la arandela aparentemente no hace nada. Lo que está mal es el rodamiento del núcleo, tiene dos rodamientos sellados con un separador en medio y creo que la holgura viene de ahí, se mueven bastante solo con el dedo. Lo malo es que creo que hace falta herramienta especial para colocarlos. He hecho una foto, por si quieres saber lo que es una foto. La arandela es de cobre o latón además, no se qué pinta ahí.
Una de dos, o la metieron para intentar solucionar la holgura, o es el guardapolvos del rodamientos, que se ha soltado porque está machacadete. Yo creo que será la segunda opción. Para sacarlos, un poco de amol ( martillo y un puntero) Y para meterlos, tornillo de banco. Es lo que se me ocurre sin herramientas específicas.
El guardapolvo no puede ser porque el diámetro no coincide, puede ser lo que dices para arreglar la holgura, pero no arregla nada. Por ahora lo voy a usar, mientras busco alguna solución que no sea un núcleo nuevo de 70€.
Ya, es que son absurdamente caros los núcleos. La solución es cambiar los rodamientos, que si no son medidas raras, valdrán pocos euros. ¿No tienes ningún taller de confianza? Aunque sea de coches. O una ferretería industrial. Y si no hay manera, te sale más barato comprar una rueda entera.
Mikel acercaré al polígono Malpica a remolques Aragón Los fabrican allí mismo tipo thule, muchos modelos y precios
https://www.enganchesaragon.com/ https://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portabicicletas/portabicis-de-bola