Gracias txanjo. Leeré el hilo. Tofol, que cinta usas tú en tus aros de 30? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo hago justo asi, dejandola MUY tensa y bien pegada por los lados para que no haga arrugas y como dices, no pega al 100% por el centro pero tampoco hace falta. Le doy 2 vueltas. En la valvula yo hago el agujero con un alfiler con cuidado de que no se abra demasiado.
si tenso de los lados la cinta ni siquiera toca el fondo, y por mucho cuidado que tenga al hacer el agujero de la válvula seguro que el aire se escapará. Prefiero que la cinta esté pegada en el fondo y tape bien la zonas cercanas a los agujeros, pero si lo hago así es imposible que no quede aire en el fondo y que en los laterales queda arrugada. Cacho, utilizo la de 30 para aro de 27mm de interior. Un saludo y ahora sí mi ultimo mensaje al respecto en este hilo, mejor utilizar el que comenta el compañero txanjo.
Buenas, Estoy mirando en SERENADE, he preguntado por el envio para no tener problemas en aduanas. El chino me dice que el precio final es el q pone en la web y q no tendré problemas en aduanas. ¿Alguien me lo puede verificar? No me gustaría que luego me diesen el palo en aduanas...
Estas: https://www.serenadebikes.net/35mm-...-d412cb-center-lock-carbon-hubs-p2555541.html La verdad es que estoy contento, le he bajado 600 gr a la bici gracias a las ruedas y el rodar es muy fino. Además son muy bonitas. Estoy contento
440€ con el envío sin aduanas? Y como le realizas el pago? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Peso 93 kg. Alguien con peso similar podría comentar su experiencia con unas Serenade de cubierta y zapata. Saludos y gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y con el cambio en cuanto se te han quedado? Las pesastes? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo los llevo montados en unas ruedas de disco en perfil 38 con 5000kms Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola Hoy he recibido unas ruedas de Serenade que pedí el 27 de mayo y de momento todo correcto. Son para tubular, perfil 50, ancho 25, bujes Novatec y para freno de llanta. El peso es tal cual me confirmaron (1175 gr) y realmente tienen buena pinta. Ya contare como van cuando las pruebe
Buenas, pues despues de haberme puesto al dia viendo las ultimas taitantas paginas(sigo leyendo), sigo echo un lio. La pagina de Serenade, hoy la veo rara, no me carga bien(el otro dia cargaba perfectamente), igual alguna duda de pesos la resuelvo ahi cuando me vaya bien. Pues yo vengo de perfil 50(mirando wassaps antiguos pesaron 1450g tubular), y queria algo con un poco menos de perfil para los dias de viento y ya de paso quitamos unos gramos para los dias de subida, pero no tengo claro si 35, 38 o 45. Imagino que entre 45 y 50 no habra apenas diferencia. 35 igual es poco para la Venge(yo y mis pamplinas) esteticamente hablando, por lo que igual a priori me decantaria por 38. - Tema viento lateral; se nota mucho la diferencia entre las tres medidas anteriores? - Tema peso: no se si hay alguna tabla o algo o en la pagina podre ver las diferencias, pero cualquier aportacion se agradece. No es la prioridad porque yo aun tengo que bajar unos kilitos del confinamiento, pero todo suma - Radios repito con los Sapim, ahi siguen aguantando casi 4 años despues. - Bujes, de tiro recto si o si, y aqui vienen las dudas porque he leido de todo por aqui, y ultimamente todos hablais bien del Novatec. Creo que en mis ruedas llevo unos powerway r36, pero no tengo ni zorra sinceramente Bueno, pues gracias de antemano por cualquier aportacion, a ver si se me soluciona lo de la pagina y empiezo a mandarle mensajes a esta gente
Lo suyo sería perfil 50-60 para una Venge, qué menos! A ver, iba en serio la pregunta de si 0,2...0,7cm de perfil se nota con viento lateral? Lo que se nota con viento lateral son los radios, hay que tenerlo claro. Los perfiles es lo que menos se nota, y sería marginal porque hablamos de ahorros de vatios de 1-2W en función de la forma y el ancho de los aros... eso de ningún modo se puede notar en lo que te mueve un viento. Lo habré puesto 300 veces y por eso lo tengo a mano. La turbulencia que dejan detrás de sí los radios, ese y no otro, es el generador del "efecto vela", porque se forma una pantalla de aire turbulento entre ellos. Es por eso que en el foro de Campagnolo la gente no entiende que unas Zonda de radios redondos vayan incluso peor que las Bora con radios planos. Y si hablamos de Sapim CX-Ray, los pioneros en esto, que son elípticos, aún mejor. Cuanto menos turbulencia, más débil es la "pantalla" de aire entre los radios y menor el efecto vela de las ruedas. Eso es lo que se nota y no 0,5-1cm de perfil. Lo del peso, cuidado. El peso en la mayor parte de los casos se quita en los bujes, cuanto menor peso, rodamientos y arandelas, cilindros... más ligeros de aleación y menos resistentes. 150gr. de bujes no se van a notar ni de broma, por mucho que digan. Si fuera en aros alguno diría que "suben mejor" y son más reactivas y todo el cuento, pero en aros, reduciendo el espesor de carbono a la mitad no quitas ni 100 gr entre las dos ruedas.
pues hay mucho forero que comenta que las shamall van muy mal con viento por tener los radios planos..... saludos cordiales