Yo lo tengo con un IPhone y me va bastante bien. Comparando distancias con uno con sensor a la rueda, va diferencias de 200/400m en rutas de 40/60 kms, aceptable Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Preparada para subir algun puerto.. Es feotilla, pero al tener dos juegos de ruedas y con el 38 da mucho juego. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi no me lo parece (feotilla), la tienes bastante personalizada en cuanto a colores por lo menos. Seguro que te lo vas a pasar muy bien con ella. Salu2
Acabo de comprobar que viene con vinilo puesto en la barra de la batería y en los pasos de rueda de las En el paso de rueda de las vainas, yo he comprado un poco y también se lo pondré en las barras de la horquilla y forrare un poco más las vainas
Yo igual, la llevo casi entera vinilada, pon fotillo anda... Jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Bueno pues esta es la "máquina", ayer después de montarla salí a dar un pequeño paseo para ajustar la altura del sillín, manillar, etc... y en todo supera con creces a la de 2018, solo una cosa me gustó menos y es que me pareció que el motor se oía un poco mas que la de 2018, como que silbaba un poco, no se si es porque está muy nueva o porque es así o tengo que ajustar algo. No tuve ningún problema con MC, borre la antigua aplicación, descargué la nueva y a jugar. La configuré con 15-20-30 igual que la anterior y los picos sobre el 75%. Esta aplicación trae también para ajustar la aceleración, que me imagino será la capacidad de respuesta y luego el shuttler, que no lo he tocado. En general con 150 de horquilla me pareció mas cómoda que la short travel que tenía aunque no la dí caña de verdad, me tengo que ajustar la presión de las amortiguaciones a mi gusto y terminar de poner vinilo a las vainas y a la horquilla. Por lo demás me parece una buena bici, poder apagarla en marcha me parece un gran avance, y el basculante mejor conseguido, en la anterior, por lo menos en mi caso me acumulaba mucha piedra. En cuanto a la horquilla lyrik lo que comentaba enaitz lo pude observar, parece que ese primer centímetro baja de una forma poco natural, me imagino que con el tiempo se irá suavizando. Salu2
El vinilo me lo trajo es transparente y me lo trajo un colega que trabajaba en MSC. Aún así, siempre salta alguna piedra y da justo en el trocito que está libre Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo acabo de comprar en una tienda de bicis, me han rejoneado un poco, pero que le vamos a hacer. También en internet lo encontraba pero preferí ir a una tienda, me aseguraba que era específico para bicis. Aunque la bici venia con bastantes zonas protegidas, yo como el compañero, se lo he puesto en las barras de las horquillas, tirantas y vainas, el tubo de la tija venía con ello, al igual que el tubo grande donde está la batería. Slu2
Para evitar el hundimiento de la Lyrik está el upgrade Debonair 2021, que son las dos piezitas de la foto. Antes de comprar (20 y pico euros) mira a ver que no las traiga. Yo creo que no.
Yo e visto un kit 2021, viene eso mas la barra con la que puedes incluso cambiar el recorrido, 37 eur ronda, el cambio es relativamente facil, pero hay k tener aceite especifico y yo ya cambiaré retenes, x lo que voy a esperar unos meses, creo... Jajajja Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si, esa barra que dices, “air shaft “ me viene de camino desde R2-bike. Aprovecho y de paso que elimino el hundimiento inicial, aumento el recorrido de 150 mm a 160 mm. El aceite “oficial” de engrase de las barras es el R. S. 0w-30. Yo le pongo el Fox 20 wt ya que tenía bastante por casa y lo utilizo tanto en las horquillas R. S. como en las Fox.