MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Y que manía con mezclar gomas. Siempre hay que comparar con la misma goma en distintos anchos.
    Por supuesto que una mejor goma de 23mm agarrará más que una mala goma de 25mm.

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  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Yo es que lo veo tan de cajón, que no debería ser necesario ni decirlo.

    No vamos a comparar un tubular pata negra en 23mm con un Tufo s33 de 25mm. y concluir que en general los tubulares estrechos tienen más agarre... :confused:
     
  3. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Con la caden . Pa la proxima. Y uso tus mismas ruedas y tubulares.
    @carter
    a muerte!! .
    Y tampoco lo conozco de nada!.
     
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  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Una pregunta....
    Tengo que comprar tubulares y tengo dudas entre 23 y 25.
    Que me recomendáis?

    Jajajaja
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Cómo las ruedas de un tanque? Como tiene las ruedas un tanque?

    :p
     
  6. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Te vendo dos Vittoria de 25 a estrenar... 70 pavos y son tuyos... Jijiji.

    Y por 850 te los mando en unas Campagnolo Bora One dark pegaos con Tufo de 22mm.

    Y por 2500 en una Reacto DA Limited a estrenar...

    Y por 10 pavos va mi suegra en el lote, pero sin devoluciones.
     
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  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Lo más adecuado para tu llanta.
    Los de 25 mm sellan mejor.
     
  8. pemartins

    pemartins Miembro activo

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  9. DHG01

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  10. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Dos horas para quitar la ****** del mastic de la rueda trasera... Tenía acumulado ahi desde el 2017 que la compraron.

    Por cierto, tengo un rodamiento del núcleo de las Bora tocado. Alguien sabe cómo cambiarlos, o me toca núcleo nuevo?
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    Según el tubular:D
     
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  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Cómo sabes que tienes el rodamiento tocado??.
    A ver si este vídeo te ayuda,

     
  13. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Al desmontar para limpiar y engrasar todo, el núcleo tiene un rodamiento que va agarrado... Con él en la mano tiene como "arena" al girarlo. Los del buje, impecables.

    Necesito saber las referencias para pedirlos, no sé si son los 6183 2rs o 6803 2rs...

    Paso de los cult.
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Por otro lado... Recomendación sobre meter preventivo en los Rubino Pro o voy a pecho descubierto?
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ah, es el núcleo, no el buje.
    Entonces el vídeo....
    De todas formas me suena que Dogma57 sí había colgado un video de como desmontar el núcleo
     
  16. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Entonces lo que lastraba era el rodamiento, no los tubulares :D:D

    Por otro lado, hay un distribuidor de campagnolo en el foro, creo que es @anders099 igual él puede ayudarte.
    Saludos.

    Ah!! No le eches preventivo, si pinchas ya le echarás potingues
     
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  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    A pelo.
     
  18. Carlitos el mago

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    Puerta gayola siempre!!!!
    Nada de preventivo...;)

    Nos gastamos una pasta en tubulares y discutimos hasta la diferencia de 1mm en si rueda mejor o no....

    Si le metes preventivo entonces sí que te compramos el lote...con suegra y todo...:D
     
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  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Opino igual. Cuando pinches, si es que pinchas, ya tendrás tiempo de meterle sellador.
     
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  20. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Píllate el tufo carbon y cuando pinches, enchufas.
     

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