Si que se hace derogar la condenada si la tienen lista desde hace 1 año ya y la foto de la bici comercial tiene meses...
A ver si alguien sabe o conoce de algun sitio, en la ciudad que sea, da igual, donde desmonten mi cuadro specialized s works porque tiene unos crujidos o ruidos internos y segun me comentan seguramente sea del interior del cuadro, donde debe llevar unos tornillos, los cuales estan flojos, y en mi taller de confianza no lo hacen o no se quieren meter en tanta faena, que por lo visto suele ser muy delicada. GRACIAS de antemano.
sin verle la cabeza diria que es Asgreen.... aqui en una Venge desde le lado izquierdo.........la nueva Tarmac no os parece una Venge con anorexia??
En ese modelo me quedé. Lo que más me gusta de él es como los tirantes se unen con el tubo horizontal. ¿En qué modelo volverá Specialized a unir los tirantes con el tubo horizontal, en el 9, 10....?
estan pensando como "vender" de nuevo esa union......ahora bastante tienen con "imponer" los discos y machacar con el "more aero"
A media de 3 años por modelo, sería pongamos el 6-7-8 con esa unión, nada, viniendo de Specialized, la 10 con los tirantes arriba, que da un 10% mas de rigidez, un 17.4% mas de ligereza y ademas con el nuevo sistema de frenado de zapata a la llanta . Todo por el módico precio de 9000 euros la versión Pro y 20000 euros la versión S-Works.
lo que pasa que se tendra que "arriesgar" a eso.......lo de los tirantes bajos no es cosa "inventada" por ellos.................
en su dia Cervelo se jactó de ello, de que podian hacerlo....en bicis de triathlon algunas los llevan bastante mas abajo (Felt IA por ejemplo) casi le ponen unas vainas sobre dimensionadas que suban hacia el tubo de sillin y arreglado....