Pues ya la he estrenado, es un mundo de diferencia respecto a la cube AMS 100 que tenia, es reactiva, nerviosa y muy rapida, me ha sorprendido la rigidez lateral del basculante trasero, se ha quedado en 10,1 kg montada con: - Cuadro Sonic talla S, - Ruedas speedsix earth de carbono ancho interno 27 - Frenos xtr, - Cubiertas de 2,2 maxxis ardent race y crossmark II, - Grupo XX1 (bielas, plato, cambio, cadena y mando) - Casette KCNC 9-52, - Suspensiones: horquilla fox sc factory kashima, amortiguador fox kashima evol - Sillin essax adrenaline, - Tija ktm prime carbono, - Potencia ktm prime aluminio, - Manillar alpcross carbono 75 mm, - Nube en la rueda trasera, - Pedales xpedo TI con protector de biela, - Soporte del bryton y portabidon.
Gracias por compartir. Ya lo tengo todo en cuenta... Vengo de una rígida y no estoy convencido al 100% de si pasar a la doble o no. Buen montaje! Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Porque si me subo la parto....si nooo ya sabes que la iba a probar jajaja a ver qué día nos vemos y me deleitas la vista jajajajajajaja y te enseño yo mi caballo que aún no lo has visto creo. Ahora a disfrutarla compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues antes de la Cube AMS 100 que tambien era doble tenia una Trek Procaliber y la primera sensación al subir a la KTM ha sido acordarme de la Trek, bloqueada claro.
Yo venía de una rígida y es pasar de la edad media a la de los ordenadores que pasada y que disfrute. Revise el apriete de los tornillos y los ruidos an desaparecido Muy feliz
Muy buenas alguien que haya probado la Trek top fuel 2019 y la scarp Sonic voy a comprar un cuadro y estoy indeciso GRACIAS
Que ruidos te hacía??? Y lo que es más importante Que tornillos apretaste?? Yo estrene ayer la mía y al dar pedales crujía. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Arturo habla de top fuel 2019...es como la que lleva Alvaro de messport y Àlex. Es modelo más xc puro. No es como la mía que es otro royo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya la tengo en casa, es la primera bici q tengo a la q le sienta bien estar llena de polvo.. ahora toca ir ajustando el set de las suspensiones, puse la horquilla a lo q marca fox para mi peso e iba muy dura, mientras q el amortiguador en abierto lo notaba muy blando, finalmente respecto al montaje q elegí he cambiado al día siguiente el casette kcnc 9-52 por un X01 de 10-50, el kcnc no iba fino y pegaba tirones.
Que tal de rigidez en el tren trasero? Le pasa como a la oiz que es un flan, sobre todo para los que somos grandes? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola, una duda, para 80 kg de peso qué presión en el amortiguador recomendáis? Porque mi sensación es que con la presión que recomiendan las tablas es blando. Con la horquilla me pasa al revés, la sensación con la presión recomendada para mi peso es de estar dura. Alguna ayuda? Saludos!
Me pasa justo lo mismo, yo con 72 kg vestido de ciclista he puesto la horquilla al 15% de sag a 65 psi cuando las tablas me marcaban 80 psi y el amortiguador al 20% de sag, 170 psi cuando debería andar por 150 psi
Es lo que nos pasa a los que venimos de rígidas, hahah. De momento, con el pulsador de dos posiciones voy bien así, incluso pensaba que iba "blandito". Cuando ponga el de tres igual me lo replanteo.