Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    También te las pueden hacer reforzadas sin límite de peso, con un incremento de peso de 5 gr.
    Ahora bien en el foro de piezas darimo de foromtb si hay alguien que habla de roturas, pero eso pasa en todas las marcas
     
  2. smartinl

    smartinl Miembro activo

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    hola, fotos de cuadro, la verdad que estoy hecho un lio, hoy he salido con potencia de 90, y adelantando el sillin, pero jugar con esas bazas para ajustar no me parece...
     

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  3. smartinl

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  4. smartinl

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  5. smartinl

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  6. smartinl

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  7. smartinl

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  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Antes de adelantar el sillín, mejor buscar un manillar con menos reach. Con tu estatura y potencia de 90 y manillar adecuado debes ir perfecto en esa bici.
     
  9. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    necesitas un biomecánico , la 50 es una 53.7 o sea una 54 , se puede jugar con la potencia y sillín pero el cuadro tiene que ser de tu talla
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Los cuadros colnago no son excesivamente problemáticos con el tema de la talla, por dos razones: no son muy largos y tienen una pipa aceptable. Si por ejemplo te equivocas en una bici muy racing, estás fastidiado porque suelen ser muy largas, pero la colnago permite en cierta medida jugar entre tallas, gracias a no ser muy larga y a su pipa. Un cm en la potencia y un manillar con 0,5 menos de reach, ya te da más que sobrada la diferencia.
     
  11. smartinl

    smartinl Miembro activo

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    Q manillar me aconsejais,
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Lo primero averigua las medidas del que tienes. Buenos manillar es serían los zipp, de calidad y ligeros, que los hay de 80 o de 70 de reach.
     
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  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    smartini
    yo, viendo la foto de como la llevas, es porque efectivamente te va grande de talla. Sillín muy adelantado, potencia muy corta y manillar completamente abajo en la dirección.

    Jugar con el avance-retroceso del sillín no se debe contemplar. El sillín es el inicio y base de la posición sobre la bici. Su altura y luego avance-retroceso para mi son el pilar fundamental.
    Luego la distancia al manillar, potencia, diferencia altura sillín-manillar etc, eso ya va más al gusto o comodidad del consumidor. Aunque la estética se pueda ver comprometida en una talla 54 con una potencia de 80 mm.

    Pero lo dicho, altura de sillín y avance-retroceso no se deben tocar para "adaptar" una talla.

    Saludos ;)
     
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Bontrager tiene uno 70 de reach; es la medida más corta de manillar que conozco. Creo que es el VR-C
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Por cierto, a qué altura llevas el sillín en esa foto??, desde el centro de eje de pedalier.
     
  16. smartinl

    smartinl Miembro activo

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    Lo llevo a 71 aprox
     
  17. smartinl

    smartinl Miembro activo

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    Por cierto gracias por la info.
     
  18. smartinl

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    En breve decidire si intento cambiar con alguien si sale esa opcion o vender
     
  19. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Yo siempre recomiendo or a un buen biomecanico antes de comprar, con lo que vale un cuadro y cualquier material de una buena bicicleta, el coste en un biomecanico es infimo
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ok, el sillín para tu entrepierna (80 cm) debería estar a la altura, aunque sólo sea por la fórmula de entrepierna (x0.885).

    El retroceso del sillín, que casi te quedas sin margen en los rieles, se podría mejorar con una tija sin retroceso; ahí puedes ganar 20-25 mm, no sé cuanto retroceso llevan esas tijas, pero aprox.

    Luego la distancia al manillar,.....un reach cortito como el del Bontrager ayudaría, pero no seési lo suficiente como para evitar una potencia excesivamente corta, que bueno, es una cuestión estética.

    Saludos y nada que agradecer hombre ;)
     

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