Ese tengo yo puesto y varios compañeros del club. Te dejo el enlace, SRAM - Anticaida Desviador Delantero https://www.amazon.es/dp/B008JEFQPS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_yCldFb1KPAE56 , video de cómo se monta, y alguna foto del mío, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo los que no usáis el 33. Hoy en día todos los entrenadores están de acuerdo en subir a cadencia. Si no metéis el 33 y vais a 90rpm a que velocidad subís?.
Bueno, hay dos formas de subir, por fuerza o por cadencia. Yo no he hecho de media en mi vida 90 rpm en ninguna salida y llegar a 80 solo en llano. Así que meto piñón con menos dientes, revoluciono menos, subo igual y voy más cómodo. La verdad es que si la subida no tiene grandes paredes (para mi, a partir del 8%) ni es muy, muy, larga (20 km) no suelo poner los tres piñones más grandes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el aporte del guiacaeenas. Pero esos precios por un cachondeo plástico son unhun abuso. He comprado este #Aliexpress € 2,36 33%OFF | Guía de cadena estabilizadora de bicicleta de carretera de fibra de carbono tornillos para cadena de titanio dispositivo anticaída hebilla anticaída https://a.aliexpress.com/_d7y6YIx
No es lo mismo ni de coña y ojo, que no digo que el precio que cobran sea barato pero el de sram es de aluminio, lleva unos topes y luego un tornillo pequeño para hacer el ajuste fino. En mi caso lo tengo claro, lo compraría mil veces. Un saludo
La ventaja que tienes es que en la mayoría de puertos no quitas plato. Hasta el 6% subes sin problema con el 48. Si el puerto es largo o con desniveles mayores, tienes coronas grandes para subir más desahogado.
El casete de 33 si bien es cierto que no quitas el plato en todo el día, pero hay un punto, abre el 19 y el 21 donde se nota entrar la reductora de repente, pero sólo me ocurre en ese salto, de ahí para arriba se vuelve a percibir progresivo. Para el día a día con el casete de 28 yo creo que de sobra. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Resulta muy útil para ver que desarrollos nos vienen mejor la aplicación de la web. Este es un ejemplo sobre una ruta rompepiernas de 121 km y 1360 m que hice el viernes pasado. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lo noto bastante más lento que el di2. Y menos directo, sobretodo al bajar coronas esprintando. Se puede modificar, o es así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://axs.sram.com/ y el mismo usuario y contraseña con que te hayas registrado en la app Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Total,que según esas gráficas llevas un 2x 11,ya que una velocidad ni la usas,pero con más saltos para el mismo desarrollo. Personalmente sigo sin ver sentido los desarrollos de sram,me parece mucho más lógico el 12v de campagnolo
La semana que viene te pongo otra gráfica y vemos si uso el 33... Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas tardes sabéis cual es la diferencia aparte del peso entre el Force AXS y él Red AXS 12v,¿ rapidez en cambios ?¿ Precisión ? Gracias
Gracias a todos por el hilo. Podrías recomendarme algún tutorial o post donde pueda ver como ajustar correctamente el montaje? El tema es que experimento mucho ruido en la transmisión, especialmente en piñones (11-28) 3,4,5 con plato grande. (El ruido con plato pequeño disminuye). Y ya me he vuelto loco de leer, y de ver que no soy el único al que el tema de los ruidos le lleva de cabeza. A ver si alguien me puede dar pistas para acabar con ellos. Quizás es un ajuste fino lo que necesito? En fin, estoy en vuestras manos. Gracias a todos. Saludos