Bueno pues ya tengo la rueda nueva parece ser que el problema es el tubeles al menos con las cubiertas gavia son muy rígidas y “deforma” la rueda por así decirlo asique rueda nueva cubiertas y cámaras y va perfecta a ver si tengo tiempo y salgo a rodar y veo como va
Noté lo mismo con las Gavia... Para quitarlas me las vi y me las deseé (también que lo estaba haciendo con mucho tacto para no dañar el carbono de la llanta). Aún así mi opinión es que las Gavia (aunque cumplen sobradamente) he notado una mejor rodada con las GP5000TL, además de más agarre en todo tipo de situaciones.
Las GP 5000 son tambien superduras Yo me las vi y desee para ponerla. Una vez puesta se me partio la boquilla de la valvula y para quitar lo mismo y luego otta vez para ponerla. Para mi de lo mejor qur hay, pero las 4000 entran y salen mas facilmente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero has mantenido el tubeles? porque ayer vi la rueda nueva con la gabia y tubeles y hacia lo mismo que la vieja y ahora con camara tradicional y esa cubierta nada
no son exactamente iguales pero siendo una reposicion no queda otra el adhesivo es de un color un poco mas plata pero bueno con que funcionan bien ya me conformo era horrible ver la rueda pestañeando la verdad
No me costó tanto ponerla. Veremos a ver el próximo juego... Si le metí el líquido a las continental. Me van muy muy bien. Y lo que agradezco más, sin pinchazos. Lo que sí he notado es que tengo que estar metiéndole la presión correcta cada 2-3 días.
Yo le he puesto atrás un tubeless Hutchinson Fusión Galactik 5 y de lujo de momento. Se pone de maravilla . Y le he metido sillín nuevo...el SP 01 de Selle Italia. A ver qué tal... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
si me referia a si la cubierta es tubeles o es una de camara tubelizada yo estaba contento la verdad aunque pensaba como pinche menudo cisco preparo pero de momento nada si veo q pincho mirare opciones
Hay opiniones de todo tipo, pero en mi caso con tus mismas ruedas me ha ido fantástico con las Gavia y con las Continental. Por ahora (toco madera) ningún problema, y como dije en post anteriores, si he pinchado no me he enterado.
Las gavia al menos las ac1 son veneno del bueno, en seco no me dan mucha confianza pero bueno ni tan mal, pero hoy en una rotonda he pillado un reguero de agua de estos de los riegos que se salen y a pesar de que iba muy suave y tranquilo he perdido la trasera totalmente y casi salgo por orejas, en el momento en que ha tocado agua adiós neumático, me ha puesto los huevos de corbata Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A mi me pillo el septiembre del año pasado una tormenta de verano, iba con mucho cuidado aun así me quedé en mitad de la rotonda y la bici en un campo de naranjos, esa semana cambie la delantera por la gp5000 y hace poco (antes del covid) monte la rubino pro g2.0 detrás, ambas túneles, no hago muchos km pero no me han dado guerra, lo único de vez en cuando ponerles aire como la mayoría Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. En mi caso, las gavia de origen y casi 10000km, sin problema. Solo un clavo, que lo saqué llegando a casa y lo tapono el líquido. Trasera cambiada por desgaste
Con 60.000km en las patas hechos sobre GP Force+Attack, GP4000 y GP5000, llevo 4.000 con las Gavia AC0 y sí, noto menos confianza en las tumbadas. Además creo que tienen menos resistencia a los pinchazos que las conti. Pero el incidente del agua en la rotonda yo no se lo achacaria a las cubiertas sino a la capa de gasoil y aceite que se acumula cuando pasan días sin llover y pasas por un charco o primeras gotas de lluvia. He tenido sustos y caídas en rotondas con cubiertas nuevas, gastadas, con más o menos presión, con mtb y flaca... Y siempre ha sido por eso.
Pues es verdad puedes tener razón, quizás hablé en caliente, después del susto y haciendo leído que en agua eran delicadas, se me junto todo, tendrías que haberme visto el resto de la ruta parecía mi primera vez en bici, pero totalmente la confianza en el neumático y en casa curva, la pasaba parado y sin tomate lo más mínimo jajaja, iremos recuperándola poco a poco porque tengo intención de gastar el juego antes de cambiar Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No eres el único. Yo también opino que son unas ruedas delicadas en mojado. Para el verano, con mucho calor, van perfectas porque su compuesto es muy duro y puedes hacer una barbaridad de kms. También es cierto que compuesto duro = menos agarre, pero todo no puede ser. Yo las voy a usar hasta desgastarlas y ya después iré a otra cosa.