Yo ahora la tengo en 7,8 con pedales, portbidones y soporte garmin Rascar mas es difícil. Le pondré un casete ligero -100gr, ejes pasantes sin palomillas - 64gr y discos cuando se gasten unos galfer de 140 -60gr
Si si hasta por ahí se puede bajar. Yo tengo la slr 7 con las ruedas comp y potencionetro garmin y no la quiero ni pesar. Debe andar mínimo 8,5kg
Las he visto por debajo del peso UCI pero ..... Si 14000 vale de serie échale euros para dejarla en ese peso , montajes a la carta Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
214 una potencia de 120mm, lo cual es alto pero sin locuras y 284 manillar y cinta. Tampoco te creas que se puede rascar mucho y ni siquiera sé si puedes montar algo que no sea el original por el cableado interno.
No tiene que ver. Los profesionales están sometidos al material proporcionado por sus patrocinadores, además de al peso mínimo por norma. Usan mucho material perfectamente rebajable de peso.
Yo miré lo de la potencia y el manillar, pero como dices no es una locura de peso. Yo la tengo sobre 7.7 con pedales y salvo ruedas de 1kg no hay más que rascar (llevo ruedas xxx4) cámaras tubolito, cierres super ligeros sillín swork arc. Lo dicho no se dónde se podría rascar mucho más, jajajja
150 en el mejor de los casos. Ruedas Lightweight, sillín de carbono, tornillería titanio, manillar Emonda, pedales Speedplay, Dura Ace DI2, la broma te cuesta tanto como la bici jeje La mía está en 7,550 con ruedas de 1550, grupo Potenza y Speedplay con ejes de titanio. Para bajarla a 7 necesitaría 2500 o 3000 fácil Con discos ya ni te cuento, te sale la broma por 20.000 pavos.
Una potencia kalloy uno de 120 pesa 113gr, pero claro no queda tan bonito Si la madone, una bici aero y con discos, la dejo en 7,6 me condormo. Para quitar otros 200gr seria pasar de ultegra di2 a dura ace di2 y eso es una locura
Independientemente de lo bonito o feo ¿Le puedes meter un potencia normal con el sistema de cableado interno?
Media tonelada, 400 gramos... lo que sea. Apostaría que es más por llevar una potencia con ángulo más agresivo que por el peso.
Una potencia kalloy uno y un manillar bontrager xxx aero (227) ahorras unos 158gr. Para un profesional es mucho. Lo del ángulo también te lo compro
Y unas ruedas de tubular ligeras y le quitas bastante peso a la bici Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
A través de la personalización, te lo pone. Coupled with the opportunity to spec the new Madone with Bontrager's new Aeolus RSL 37 wheelset and Aeolus RSL bar/stem – both of which also came alongside the Emonda launch – and a lighter weight paint scheme
El arte de vender humo. En la página pelotón magazine viene explicado el ahorro de peso de 450 gramos. 80 de cuadro, 50 de la pintura , 160 menos del manillar y potencia nuevos, de las bielas Sram dub t 47 ..... son componentes, así pueden reducir lo que el presupuesto les dé. que cojonudos son!!!