Acabo de medir el cable y es más gordo, por eso no me entra ni la oliva ni el conector roscado que estaba reutilizando. Necesito otro conector más ancho? Tengo esta oliva nueva, esta me vale? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
bueno al final he metido la oliva y parece que encaja bien sin el protector plastico. Eso si el conector no entra ni decoña con el plastico y he retirado una parte. Ahora la malla qeuda a la intemperie. Se me oxidará?
Para los latiguillos de 6mm se tiene que cortar parte de la funda de goma, en los de 5mm entra sin más. Al conector le pudiste pasar una broca de 6mm y así evitar hacer lo que hiciste. Dudo que se oxide la malla, pero toda la suciedad se va ir colando por ahí.
Monté hace poco los discos magura storm hc de 203 delante y detrás. Les hice rodaje suave y luego incrementando la frenada, todo sin hacer enduro, solo suave. Ayer y hoy he hecho una bajada, de dos tramos de 5minutos cada tramo (parando entre tramos) y tengo los discos así. Creo que en algún momento se han quemado . He de probar si siguen funcionando bien. Esperaba más de estos discos, si fallan creo que probaré los galfer nuevos de 2mm de ancho Edit: los adaptadores hope son de 180 a 203 y de 160 a 203 y la pista de frenado no llega al exterior y se come un poco en el interior. Tengo que probar con arandelas a levantar un poco la pinza
No es alarmante el cambio de color ni trasero ni por supuesto el delantero, pero indica cuanto pesa el conjunto bici/indio, y tipo de bajada Y por supuesto que pastillas usas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peso pesado el indio. Bajada buena jejeje. Delante llevo pastillas de kevlar de discobrakes que nunca me han dado problema, y detras las hope rojas
Yo he visto discos muuuucho más quemados que esos y seguían funcionando bien. Y respecto de la pisada, tampoco pisan tan mal. Lo que no pueden las pastillas es salir ni 1mm por encima del disco, o te harán escalón, claro, y de ahí si que salen problemas.
Nado con la cantinela de sacar los latis metálicos de los v4 por probar Se venden kit entero de lati normal con todo? Por si acaso Que no me apetece nada andar cortando nada xd
Es lo que tiene nadar en dinero, que ya no sabes en qué gastarlo, pero tiene que ser sin molestarte lo más mínimo Lo quieres probar por el peso, ¿no? Desde que te has vuelto un XCero no hay quien te reconozca
Pues si eres peso pesado..... planteate el 223 alante MUY SERIAMENTE, y respecto de pastillas no vas mal, te planteo mi caso 105kg de bici/indio 203 hope alante y atras, galfer rojas “ahora probando esas discobrakes kevlar” alante y verdes atras “no pruebo otras atras ya ni de coña” y me estoy planteando 223 alante “y a lo mejor atras” y hago bajaditas muy chulas y salgo fuera de cordoba “granada, malaga” he estado en ainsa y vallnord, pinilla, osea que darles cera a los frenos les doy por que soy un paquete bajando, por eso pienso que 223 alante no te vendria mal y a lo mejor atras también jajjajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peor.... El gandulismos total Ufff hasta un día fui a que me cambiarán la goma La verdad desde queme convertí en funcionario, carretero y en Durero old School no me conozco
Eh eh, que yo también soy carretero y el xc ni lo quiero oler que me da alergia!!!! Endurero paquete for ever!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad que no quiero saber qué goma te cambiaron, en serio Oye, ahora más en serio... ¿pa qué quieres probar los V4 con latiguillos normales?
La de XC la uso para ir a la finca de aguacates Jajajjaja unas de 2.25 Sinceramente? Probar sigo pensando si a los v4 pueden ir sin el y quiero probar a ver
Eso lo tenemos así muchos y sobre todo los que pesamos.....tranquilo hay más tostados y no influye en nada.