Con ganas de probar esta rueda, lo primero que pienso es que necesitaré un fondo de llanta, pero al ver esa válvula, pienso que igualmente me cortará la cámara, busco más información y parece que son llantas pensadas "exclusivamente" ?¿? para tubeless ?¿? Easton’s carbon (and alloy) Road Tubeless rims tackle tubeless in an elegant fashion, with fully-sealed rims. That means there’s no rim tape to crack, bunch up, or slip, and no drillings to fill with sealant or water. Instead, Easton has threaded eyelets that the spoke nipples thread into. Break a spoke or need to replace a nipple? It’s still possible to change one out, with a standard spoke wrench (whether or not your local shop has a proprietary Easton threaded nipple is a separate question). Cleaning up the rim after a season’s worth of sealant? It’s easy without all those holes or tape. On our excellent first ride with road tires (more on that below), we kept taking air out of the tire, ending up with around 70 psi in 25c tires, and they still held great without any hint of a burp. qué hago? cambiar la válvula? es una rueda para uso muy esporádico, y la cubierta no es tubeless, lo mejor para mi es usar cámara, le meto fondo de llanta igualmente?
El sistema tubeless no tiene más que ventajas. Pero si quieres poner cámara. Debes quitar la válvula, colocar un fondo de llanta y posteriormente la cámara que le corresponda al tamaño de rueda. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y para que quieres una máquina de hacer fotos dentro de la cubierta ? Necesitará flas no ? Sino saldrán oscuras Saludos
Mira que me gustan las heridas de guerra en la bici, y llevarla con las braguitas sucias , pero incluso para mi lo de hoy ya era excesivo Ahora ya vuelve a estar en plenitud