Me pasó algo parecido... la S3 me enamoró después de ver la edición blanca con los aria Olímpicos pero se quedaba fuera de mi alcance... Figuró mi Supersix y se me cruzó por casualidad... Dudé con un R3 pero al final elegí la que sencillamente me entraba por los ojos... Me parece una bici polifacética y para nada incómoda. Me encantan sus tubos imponentes combinados con sus tirantes finísimos...Yo estoy muy contento con ella y creo que es una línea que en su día rompió moldes y a la vez ahora sigue siendo actual. Espero que estemos juntos mucho tiempo...
Ese cuadro,para mi,ha sido el más bonito que ha tenido ese modelo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si eres de cerca a ver si quedamos y salimos a rodar o tomar un par de birras, pero buen rollo eh? Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Antes vivía por el Hospital General de Valencia y he pasado mil veces por Torrente para salir hacia Dos Aguas o Turís y demás, ahora estoy en Bétera. Buen rollo garantizado
Me gustaba más estar en la capi. Podía tirar para Cullera, para Dos Aguas, paea Chiva, para la Calderona... aquí estoy más limitado pero bueno, no me quejo. Ostras, perdonad el off topic que nos hemos marcado
para dar un poco de que hablar, que os parece esta customización de pista? Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Ya está en casa, la he desmontado entera soy así de maniático. Ya os seguiré contando Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El chico que me vendió la bicicleta me comentó que era más o menos como yo... pero vamos, va a ser que no porque le sacaba media cabeza así que tengo que sacar mucho la tija (soy patilargo) con respecto a como el la tenía, como se estropean mucho estas tijas, ya veré que hago más adelante, pero creeis que hay suficiente tija metida en el cuadro? esto me agobia bastante, la verdad... Otra cosa que le pasa a esta unidad esque la bici estaba en un pueblo de costa y tiene corrosión, lo habitual en esos climas, voy a tener que cambiar toodos los rodamientos y elimitar salitre de mecanismos como manetas y demás para evitar que la corrosión prosiga, sabeis algún método? sabeis la referencia de dirección que tiene? La horquilla tiene el típico acople de cervelo que pega con doble componente con una araña de acero, como toda la vida, pero esta araña está completamente oxidada, ¿Sabeis como quitar este acople sin dañar la caña? Tengo una araña de expansión muy buena y fiable guardada de otro proyecto... También tengo el problema de que han instalado unas cazoletas bbright a rosca (los rodamientos están muertos) que van con una herramienta que no habia visto es mucho más grande que la habitual de cazoletas de Shimano-sram Por lo demás creo que cuando cambie el manillar y la potencia (me viene algo corta) podría rondar los 7kg que me parece un peso estupendo para darle matraca y disfrutarla. A ver si me podeis echar un cablecillo, gracias!!
Yo creo que hay suficiente. Se podría buscar la info de Cervelo en Google y ver si recomienda una inserción mínima. Pero yo creo que vale. El puente se la horquilla debería tener un agujero por el que puedes introducir algún hierro y darle suave con una maza para sacar la araña. Así creo que se hace habitualmente. No sé si es una tontería lo que voy a decir pero esas cazoletas se parecen muchiiiiiisimo a las Campagnolo que yo he llevado en mis chinas.
La horquilla es maciza por abajo y la putada esque las arañas originales de cervelo se pegan: https://images.app.goo.gl/41V4GKL2vxDXyWke9 Y no se que sustancia podría disolver esa resina sin dañar el carbono. La cazoletas ultra torque, son más pequeñas en diámetro, no se si estas son chinas o que... Tengo mucho curro aún. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No toques la araña ya que viene pegado y es el mejor sistema que hay, si está marcado de la salitre no te preocupes es solo estética y ahí dentro no se ve. Con lo de la tija creo que hay 2 longitudes, mira en cicloscorredor que tienen mucho repuesto.
Las tijas Cervelo....Yo llevo ya 2.Se agrietan al apretar(incluso dando la presión que recomienda la marca...).Llevo las dos con un taco de madera por dentro para dar más “consistencia”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El. Tema es quenla tuerca de la araña esta oxidada y me costó sacar el tornillo la vida... En cuanto a la tija le puedo meter un refuerzo, pero es suficiente lo que se queda dentro? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si te empeñas en quitar esa araña, es muy fácil, la taladras con una broca de acero bien gorda y el agujero del medio te hace de centrador, y la deshaces. Pero a mitad de trabajo, vas a pensar que pa qué, pues estará dura como una piedra. Y para el tubo de aluminio que tienes, de siempre fue una araña de ese tipo, es la recomendada Yo dejaría esa araña sin dudarlo! Echale un poco de aceite al óxido y molicote a la rosca, que no se vuelva a pegar el tornillo. Lo del taco de madera es buena idea, y que suba hasta el apriete.