Al menos la pinza Level TLM que llevaba yo es flat mount, no llevaba adaptador directamente. El Shimano es post mount. Le he puesto uno cualquiera que me valiera, pero el que lleva de serie queda más limpio, por eso tengo curiosidad de cual es el modelo concreto.
Ok, yo tenía los básicos level t y son postmount, por eso pude reutilizar el adaptador....en tu caso no lo se... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si puedes decirme el modelo para ver cuál es exactamente. Porque yo estoy usando uno para discos de 140, que encajar encaja, pero un pelín aparatoso por la forma en que se atornilla.
Que buena pinta, yo también estoy pensando poner uno más ancho, soy grandote de espaldas y llevo las muñecas algo forzadas. ¿Sabéis que angulación tiene el de serie? Supongo que el diámetro será 31.8 Un saludo
Hola, 181 y 88 de entrepierna, voy genial en una L. Si solo la vas a utilizar para XCO puedes inclinarte por una M. Saludos. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
hola! pues antes de nada, monta la bici en el potro, quitas rueda y desenrosca el cambio de la patilla, y comprueba k con la mano, la patilla esta no suelta, sino poco apretada, y entonces ese tornillo que ves en la parte int, pone 2Nm de aprieto que es ridiculo, quita el tornillo, separa las dos partes y veras k la ext, donde rosca el eje pasante, tiene dos diametros, uno para el eje y otro con rosca para ese tornillo pequeño, ponle teflon a esos diametros (porell exterior claro) para que ajusten perfectamente en su alojamiento en la puntera, montas d nuevo, una gotita de fijaroscas en el tornillo, aprieta sin pasarte, y arreglao, ese poco que no ajusta el diametro en la puntera, permite que la patilla bascule y friccione aluminio contra la laca/pintura de la puntera y cruja, o es la conclusion k he sacado despues de haber desmontado el casette 6 veces fracasando, y haciendo esto, nunca mas bici-orquesta, espero haberme explicado y que te funcione, suerte y a disfrutar ✌
Rise: 0mm 5 grados hacia arriba 7 grados hacia atrás Y potencia de -12 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé qué modelo es, imagino que será de sram, pero no veo ninguna referencia....te pongo un par de fotos. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso es lo normal de serie, el asunto es que yo me cambié los sram a los xt y no me percate de ese detalle cuando me pillé en rcz los xt... pero funciona sin problema... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
buenas. pues yo este año estoy usando poco la lux, pero me hacía un ruidito que pensaba que sería del basculante o alguna zona similar, y fue a pasar la revisión de 1 año a canyon en Tres Cantos.. He vuelto a ir porque el ruido seguía y ya lo tenia mas localizado y la sensación que tenia es que cada vez que hacia fuerza en el pedalier al subir un puerto o rampa, la bici iba crujiendo... (hubiese apostado 100 € a que el ruido era del pedalier). Mi sorpresa ha sido que el mecánico de canyon (que es una maquina), ha quitado la rueda trasera, a puesto otra de otra lux y los ruidos han desaparecido. No se si alguien le habrá pasado algo similar o que mi rueda es muy perra, pero yo que ya estaba pensando hasta cambiar el plato ovalado (por si acaso) y los pedales, al final resulta que los ruidos que parecían del pedalier-basculante son de la rueda trasera (eso creo).. Me han limpiado la rueda (buje) ajustado bien los radios, etc y ya veremos si hay suerte, o me toca enviar la rueda a que la revisen en Alemania.... El caso es que estoy super contento con el trato de los chicos de canyon en España, y para lo que mucha gente es un inconveniente que Canyon no tenga tiendas, para la gente que vivimos en Madrid o cercanias, es una suerte tener Canyon en Tres Cantos.. Lo cuento por si hay gente que le ha pasado algo similiar y me lo puede confirmar, o por si hay alguien de la zona Centro que no sepa que tenemos taller de Canyon este al corriente... un saludo y a seguir disfrutando las bicis..
***** acabo de terminar de hacer el amortiguador... Sí que está para hombres la cosa. Desenroscarlo me ha costado lo suyo hasta que se me ha ocurrido la mejor forma de hacer palanca. Luego el encajarlo tiene su intríngulis pero bueno, yo comprimiéndolo un pelín y otra persona encajando el tornillo no me ha costado tanto. Ahora el problema es finiquitar el cable del bloqueo, que tiene su guasa. Encima para cambiar el cable, que por supuesto se había deshecho, sin querer se me ha medio desmontado el mando y ahora no tengo huevos a montarlo bien (que de hecho me da la impresión de que ha caído algo, aunque no veo ninguna pieza en el suelo. Voy a tirar de manual para el despiece y no me va a quedar otra que sacarlo del manillar para poder remontarlo bien. Está bastante más fácil la horquilla, la verdad sea dicha. Edito: Pues no se me ha caído nada no, pero el muellecito que tiene el bloqueo está un poco hecho polvo. He conseguido remontar todo medianamente bien, aunque el bloqueo está un poco de aquella manera. PD: Gracias por las fotos de los adaptadores. Me confirman que son los que pensaba, o sea los normales y corriente de flat mount a post mount para discos de 140 (no se qué rareza habrá en este montaje, pero sí, para 140. El mío también lo es).
Hola! yo llevo un par de meses, o mas, loco con los crujidos, despues de desmontar 6 veces el cassette, ponerle teflon, arandelas extra de 0.01mm, encontre que el crujido viene de la patilla del cambio, no te lo creeras, pero en mi caso, despues de cambiar cazoletas, cadena, engrasar pedales (2 veces) cables y fundas, desmonte la rueda, desmonte cambio, y la patilla de cambio, se atornilla a la pieza donde rosca el eje pasante, le puse teflon a los dos diametros que ajustan en la puntera, que ajusten bien bien, y volvi a montar la patilla con el minitornillo ese a 3N/m y una gotita d fijaroscas, y solucione el problema de los crujidos, espero ayudarte, yo estaba desesperado ya y lo solucione.
Bueno gente, por fin tengo a mi negrita en casa !! Las fotos no le hacen justicia. Pondré más cuando la tenga acabada y ajustada. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk