Yo estoy entra la nueva slr01 o la emonda nueva , estoy muy dudoso , a ver si me enfrío y sigo con la slr01 roja , por que es un pepino de cuidado , me caliento como pocos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las que van para mi potencia Darimo se hicieron tambien en carbón . . . primero se hicieron pruebas con otra potencia para ver si podia ser viable la opcion de quitar la potencia original y por los resultados parece ser que si
Y eso es fiable? Un punto con tantos esfuerzos en cualquier dirección... No sé si es donde buscaría ahorrar peso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estéticamente me gusta más ese cockpit y si encima bajas 100 gr mejor,ahora bien a 700 eur aún pudiéndolo pagar para lo que ganas no le veo la compra, encima veo que no tienes opción de ir a 90 de potencia con 420 de ancho manillar que es lo que llevo ahora. Cuando metan dtos del 20-25% me lo puedo plantear,mientras tanto no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que diferencia hay entre la pieza en aluminio o en carbón ??? Quieres decir que el carbón da menos confianza que el aluminio ??? El motivo de la pieza en sí, es para que la potencia, sea la que sea, abrace el tubo de la horquilla repartiendo las fuerzas por igual en todo el contorno interior de dicha potencia y que no tenga partes vacías donde apretarse Al fin y al cabo la idea es la misma que con la potencia original, pero eliminando un quintal de peso en el tocho de la potencia de bmc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Os dejo un enlace con la prueba de la SLR01 2021 Está en italiano pero es muy completo y con video incluido Un saludo https://www.bicidastrada.it/nuova-bmc-teammachine-slr01-2021/ Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me acaban de escribir desde bmc, que el manillar integrado de momento solo se va a vender en rojo neon.... posiblemente cuando vean que no se venden mucho lo sacarán en negro. El equipo ntt en su instagram está poniendo fotos del training camp y llevan la slr 01 negra y roja, con manillar integrado en rojo, ruedas enve y potenciometro rotor..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo comentaba por el grosor del material, no por el material en sí. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para mi estética. El peso ya se ha sobrevalorado demasiado, creo yo. 150 gr lo pierdes en dos rutas y la vista lo agradece más. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Para mi la estética, creo q esa.bici queda mejor con la potencia.original., en mi opinión. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk