Y para una compañía con usuarios por todo el mundo, cual es la mejor hora para hacer esos cambios?.... sabes la diferencia horaria entre España y USA. Posiblemente tengan problemas serios, no digo que no siendo garmin cualquiera cosa, pero no es la primera vez que cuándo hay cambios o un mantenimiento importante en la plataforma del connect nos tienen desconectados unas cuantas horas. Paciencia que algún día lo solucionarán
El gps lo puedes restaurar perfectamente a valores de fábrica, otra cosa será enlazar lo con el móvil y tu cuenta del connect.....
Y donde he dicho yo lo contrario? Digo que no tiene sentido tener que conectar a una nube para emparejar por BT un dispositivo. Otra cosa es la cuenta de Garmin claro. De todas formas tiene más pinta de hackeo que de otra cosa eso de que tengan caído hasta el call center es muy raro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Trabajo en una multinacional y normalmente los mantenimientos importantes se hacen en fin de semana, generalmente los sábados, y suelen duran 3 o 4 horas. Este lleva más de 12 horas. La diferencia horaria con la costa este de EEUU es de 8 horas. Sigo pensando que tienen problemas muy serios con sus servidores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un mantenimiento no dura tanto y si hay cambio de plataforma o estructurales hay servers de respaldo... Según dice la noticia han parado hasta la producción y si se confirma que es un ataque ransonware están pillados por los c0jones. Yo de primeras voy a anular ya mismo las tarjetas virtuales que tengo metidas en Garmin Pay. By Tapatalk
Pues o se les ha ido de las manos... O lo que es más probable están sufriendo un ataque. En un mantenimiento planeado tienes una ventana de tiempo para hacerlo y si por lo que sea no puedes hacerlo en ese tiempo, normalmente tienes prevista una marcha atras para dejarlo todo como estaba. Esto pinta mal, vamos que seguramente han entrado hasta la cocina.... Ya llevan más de 24h caídos... Saludos.
Pues se ha liado gorda. Hasta les ha afectado a la linea de producción, no solo es en Connect. https://www.brujulabike.com/garmin-hackeado/ Y si es por un ataque informático y se han visto comprometidas las bases de datos tienen un plazo de 72 horas para decir algo.
Esta gente ha sufrido un ataque. Y serio, porque son muchas horas ya. Ni aunque fueran los más inútiles del mundo estarían así por un problema que hubieran causado ellos mismos. Una operación de mantenimiento se te puede ir de tiempo, incluso te puede fallar, pero das marcha atrás e instauras la copia de seguridad y sigues funcionando. A estos les han entrado hasta la cocina, y lo mismo todavía ni lo saben (hasta dónde les han entrado). Como dice un compañero antes por ahí, lo mejor que podéis hacer los que las tengáis, es desvincular de Garmin Pay todas las tarjetas que tengáis vinculadas a este servicio. ... y lo nuestro es una tontería, pues no deja de ser un hobby, ¿Pero tenéis idea de la de sistemas críticos para la navegación aérea que pueden estar afectados? Estoy seguro de que hoy muchas operaciones aéreas tendrán que echar mano de sus mecanismos de respaldo al no poder actualizar sus cartas de navegación. El problema es serio.
https://www.todomountainbike.net/ge...servicios-ellos-connect-sincronizacion-strava Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A peor? No creo. Eso es que están trabajando en ello y deciden cortar por lo sano. Mientras tanto, si alguno de vosotros tenéis vinculada la tarjeta como sistema de pago en Garmin, desvincularla ya. De igual forma, convendría que cambiarais las contraseñas de las cuentas que tenéis vinculadas con Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han mandado un email de TrainingPeaks diciéndome que Garmin había sufrido un ataque informático y que por seguridad cambiara mi contraseña de TrainingPeaks!! Enviado desde mi Specialized Venge utilizando Tapatalk