Me entra la duda con su geometría. Yo tengo una R5 y me da que esta es totalmente distinta. Como más gran fondo.
Así es gran fondo, ni se te ocurra cambiarla por tu R5, las bicicletas actuales han perdido la exclusividad de nuestros pepinos de puentes. Ahora no tienen personalidad propia son todas iguales, esta “calcedonia” es como una supersix Evo, Tarmac, Bmc, Megamo, Focus, etc, etc.
Otro caso como la supesix....bicis estupendas con una grandísima personalidad con unas sustitutas (sin esta sustituyen a alguna finalmente) que dan ganas de llorar. Ale, los que tengáis las de los últimos 10años, a conservarlas...
Por cierto, cual era la que tenía el dibujoto en azul, como con rombos o no se que? Es que esa me flipaba.
Cierto, yo me refería a la posición del ciclista, que viene siendo la misma con igual stack y reach. Al cambiar ligeramente los angulos de dirección y tubo vertical y alargar un poco las vainas, etc, dan como resultado 5mm menos de tubo horizontal (t54) y algo más de distancia entre ejes.
"Cervélo coloca a la Caledonia en una categoría que llama 'carretera moderna', lo que significa que está destinada a abordar asfaltos, superficies rotas, baches y caminos de tierra. Otras marcas usan la etiqueta 'all road' para este tipo de bicicleta, aunque Cervélo desea enfatizar que la Caledonia está 'criada en carrera' y diseñada con el pavé Paris-Roubaix en mente" Lo que el público pedía a gritos: una bici para correr la Roubaix.
Lo primero que más me ha gustado ha sido el nombre, Caledonia. Después, al ver que sigue la tendencia actual a una hibridación todoterrenera (que me parecería bien si no dejara en escasez a las especialistas puras), ha bajado mi grado de entusiasmo... . Saludos.