Yo tb 4 cms. Se han puesto de moda los cuadros bajitos. El caso es que a mi los espaciadores si me resultan estéticos hasta cierta cantidad, más que la potencia a ras. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
A mí personalmente me parecen un insulto a la estética del ciclismo y a toda la ingeniería que hay detrás. Pienso que quien lleve la bici así, o tiene la espalda llena de tornillos, o esa bici no es para él. Hay máquinas de sobra con geometrías menos radicales. Pero vamos, que solamente es una opinión, no se me vaya a ofender nadie...
Cierto, cuadros más altos. Pero para algunos un cuadro más alto sin espaciadores nos resulta más antiestetico que uno más bajo con espaciadores. A mi no me resultan estéticas las pipas más grandes de las GF. Las veo muy toscas. Además es que no acaban de hacer ahora bicis intermedias. O te vas a gf con pipas grandes o lo otro son bicis muy racing. En cuanto al tema ingenieril, no comparto. El ingeniero puede diseñar la bici como le plazca, pero el ciclista anda lo que anda. Con más espaciadores y con menos. Tu puedes ser muy flexible y llevar 12 cms sillín manillar y otra persona menos flexible y más incorporada andar más por tener más cualidades ciclistas. Perico no puede ya doblar el lomo, lleva más espaciadores que esa bici de la foto y anda más que la mayoría de aficionados con 12 cms sillín manillar. Al final, se resume en un tema estético a nivel cicloturista. A nivel pro, todos son jóvenes y doblan el lomo. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Por cierto, entiendo que puedo quitar el sensor de cadencia de la biela y el RideSense con el de velocidad de la rueda trasera, porque imagino que el Powerpro incorpora cadencia y el Garmin me da la velocidad
Gracias, ya están quitados. El problema que le veo, es que al quitar el sensor del RideSense se queda el "agujero" por donde se introduce abierto, ¿ debería venir algún accesorio para taparlo ? Porque a la hora de lavarla... ademas de meterse mucha suciedad dentro del cuadro
Me contesto a mi mismo, buscando en los hilos, página 475, venía explicado que en la caja viene un tapón de plástico. He rebuscado en la documentación y lo he encontrado, así que problema resuelto. Es que revisar más de 800 páginas de comentarios.... Un saludo a todos, ahora a buscar una MTB de Trail con 120mm, a ver si puedo probar una trance y completo la familia Giant.
Ojo a lo que me ha sellado hoy con las gavia y el líquido tubeless de serie, jamás imaginé que pudiese sellar algo así, eso sí ha puesto la bici y a mi de líquido hasta arriba jajaja, igual que el otro día conté lo que me pareció menos bueno, hoy he alucinado para bien Doy por hecho que necesito cubierta nueva no? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
integrado busca y para OD2 muy poco.............. Quería cambiar la potencia y el manillar por uno integrado
parche por dentro y le pones Loctite 0 recauchutas con productos para ello......https://bompar.com/productos/parches-disoluciones/kit-recauchutado-tubelles/
Cubierta nueva porque? Un parche por dentro de la cubierta y palante Para pinchazos más pequeños yo he usado cinta americana y de lujo. El problena del tubeless en carretera es la presión elevada del neumático. Que sale el liquido disparado y pone todo perdido,.... La ropa ojo!! que las manchas no salen tan facil....y la bici si es negra parecerá que vas montado encima de un Dalmata Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Así tuve yo un clavo. Lo saqué cuando llegué a casa, me di una vuelta y el líquido tapono el agujero. Ni desmonte la cubierta, ni nada. Y así aguantó miles de kms. Y el clavo era de grosor como un palillo de dientes....
Buenos dias, el que sea integrado me da igual, tampoco encuentro integrado en longitud 50 mm, ni si quiera 60 mm. gracias.
Uff es que 50 en una bici de carretera.... Igual te queda grande el cuadro Potencias tan cortas se usan en bicicletas de Enduro o descenso Yo particularmente una potencia por debajo de 80 no lo veo a no ser que la morfologia de la persona sea algo especial. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk