si si eso ya lo hice para limpiar polvo y tal,pero no accedes a nada mas,sol se limpia y ya esta,poner grasa alrededor poco hace.
Poco no, bastante. Ponle una torica entre el motor y la biela para estancar ese punto y no le entre polvo ni agua. Motor, grasa, torica y biela.
Buenas, necesito ayuda de los felices poseedores de una Turbo Levo. Mi bici viene dando problemas de cambio desde un viaje a Picos. En piñones pequeños, cuando cambio yendo despacio, y más si es en Trail o Turbo, me da unos golpes importantes a la cadena. Podéis decirme si os pasa igual? En el banco va perfecta, pero en la calle es otra historia, por el motor. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas chicos. Sobre el tema de meter una torica en el eje pedalier... mejor buscar una VA, es un guardapolvo que uso en el curro, una parte hace de sello y evita la entrada de agua y polvo, con esto, se duplica la barrera y mantiene el reten del motor mas a salvo.
Pon alguna foto, y dinos en qué motor pones las juntas. El mecanizado del eje pedalier y los apoyos donde irían las juntas son diferentes en los motores 2019/20/21 respecto de los anteriores.
Buenas noches!!! Miquel, podrías decirnos donde encontrarlo por favor??? Seria interesante. Muchas gracias.
Hola, quería preguntar que cadena estáis poniendo a la TL de 2020 11v con GX. Antes a la de 2018 estaba poniendo la Sram PC 1110 de 114 eslabones, baratita y con muy buen resultado. Esta de 2020 me parece que lleva 118 eslabones, bueno alguno que ya haya tenido que cambiarla me puede decir cual ha puesto. Un saludo
Creo que está derecha, pero lo comprobaré. Me pega más que sea un tema de longitud de cadena, al ser un Eagle. La he recortado y ahora me solapa 3 eslabones, aunque recomiendan 2. A ver si la afino. Gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
No acabo de enteder muy bien. Si la cadena está más corta ahora, no debería afectar a los piñones pqeueños. Yo sigo pensando que sea algo de desgaste de transmisión. Quizás las roldanas y/o el plato? Las ebikes desgastan mucho la transmisión. Y si no está todo el desgaste alineado puede ser que en piñones pequeños y con mucha asistencia te pegue tirones.. Puedo estar equivocado, pero yo miraría eso. Revisar que el cambio está alineado es buena idea.
Me la han visto en Specialized y está todo bien. He probado otras allí, y suenan igual en piñón pequeño y con asistencia, ya que la cadena en el Eagle va forzada ahí y con la potencia del motor salta muy fuerte. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk