Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. cubetero

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    Ya. Pero entonces donde encuentra el beneficio de ir con tubeless....la camara yo tambien la llevo pero como último recurso...
    Ir con cubiertas tubeless y sin líquido, nose...para eso sigues con cubierta y cámara y listo.
    No ponerle líquido para ahorrarte 80gs de peso y luego llevarlos en el maillot o en el bidón de herramientas........
    Es mi opinión, no se enfade nadie.

    Un saludo

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  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Entiendo que el tema de la cámara será algo que considera apaño de emergencia y que la podría para volver a casa y listo, luego o repara la cubierta o ya mete líquido...

    Lo del peso a mi me ha decepcionado un poco, pero también es cierto que rueda de cine, muy suave, y eso que en la otras ruedas llevo látex. De agarre y sensaciones en curva, lo noto igual.
     
  3. Aszahara

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    Alguna ayudita??
     
  4. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    A ver sin polemizar que es para apoyar la reflexión del compi de la diferencia entre una cubierta ust y una tlr al comienzo en montaña se diseñó así como en los coches pero luego se vio a la larga q ir con líquido es mucho más práctico. A mi tanto en mtb como en Road no se me ocurre salir sin líquido y sin una cámara.... ojo que llevo mucho con estos sistemas ya y he visto de todo


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  5. bolitaboli

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    Pues bueno es saberlo.
    Otras que me apunto para el futuro.;)
     
  6. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Le meto líquido solo cuando empiezan a estar desgastadas y no, no llevo cámara. Es una tontería
     
  7. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Exactamente el proceso que hice cuando salió el UST en montaña.
    Primero salía sin líquido, con cámara de repuesto y parches Tubeless. De hecho si la memoria no me engaña el líquido tardó un tiempo en salir al mercado, y diría que incluso algún que otro año en hacerse popular.
    Luego descubrí, como la mayoría, la comodidad de llevar el líquido ya puesto.
    Con la aparición de las cubiertas TLR el líquido se volvió algo imprescindible.

    En carretera siempre he llevado líquido, tanto en TLR como TL, pero en TLR hay que meter más cantidad, porque parte del que pones ya queda empleado en sellar las paredes de la cubierta y la junta entre llanta y talón, que tampoco es tan estanca como en una TL.

    Que las GP son más pesadas que la media es un hecho indiscutible, pero mira si lastra poco el peso extra, por no decir nada, que después de dos juegos en 25 me he pasado a 28 y aún rueda mejor, con 320 gramazos por rueda.

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  8. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Correcto así fue el proceso.


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  9. arecni

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    Cuantos km os dura la gp5000 trasera y con qué peso? Y la VITTORIA RUBINO PRO 4C G 2.0 TLR?
    La gp5000 295gr y 84e con envío el par y las rubino 250gr y 76e.
     
    Última edición: 26 Jul 2020
  10. circuitin

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    A mí, 3900 con 62 kg


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  11. dml1984

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    La Rubino o la GP5000?
     
  12. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Perdón, la conti 5000 tl en 25. Justo los testigos desaparecidos. Quizá podría haber estirado más pero me iba a de viaje a hacer puertos con bajadas muy largas y rápidas y no quise arriesgar lo más mínimo.


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  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Las Gp4000 me duraban unos 5.000 km con 80kg, ayer raje una gp5000 con 3.000km y me quedarían aún más de 1.000-1.500 km sin apurar.

    Si las tubeless son más caras y duran menos...
     
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Cuanto te dura la rubino trasera y cuanto pesas?
     
  15. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    Este finde revisando la bici vi que en la cubierta de atrás estan apareciendo las lonas,toca cambio,seguiré con las 5000.Los 300grs cumplen con creces,rondarán los 5000kms y ni el mas mínimo percance,sigo saliendo sin cámara,bombín,ni nada y casi siempre solo
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Pues me parece una locura salir sin nada de repuesto o sin bomba.
    Simplemente piensa en la posibilidad de que pinches tarde el tubeless en sellar, y te quedes tan bajo de aire, que no puedas rodar en condiciones. Yo en mtb, alguna vez simplemente he tenido que parar a dar aire a la rueda, y continuar.
    Y ya si te despistas un poco, y resulta que se te ha secado el líquido, pues ya te quedas tirado.
     
  17. Sakaniko

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    Última edición: 27 Jul 2020
  18. pikolo

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    Pues deberías de anunciarlo en el lugar correspondiente. Tu verás lo que haces, pero yo lo iría borrando de este hilo.
     
  19. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Ya lo he modificado y creado el post en el lugar correspondiente. No se si era tu intención o no, pero ha sonado un poquito amenazante. No ha sido con mala intención ninguna y espero no molestar a nadie más.

    Animo con los kilómetros!
     
  20. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Alrededor de 4300 kms. 76 kg. Carreteras un poco de todo...

    Un saludo

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