Puedes empezar x medir la anchura y diǎmetro de la caja del pedalier Luego puedes mirar las tablas de pedalieres como estas https://cdn.bike24.net/i/mb/4b/ca/69/110913-04-d-802783.jpg https://www.7hundred.co.uk/images/C-Bear Chart 1.png
Mide el diámetro del eje y la longitud de la caja del pedalier. Si el diámetro del eje es de 24mm es GXP, si es de 30 mm con caja de 68 mm es BB30 y si es de 30 mm con caja de 86,5 mm es BB386. El eje del BB386 es por esa razón aprox. 18,5 mm mas largo que el BB30.
Lastima que no tengo fotos de mi ruta de ayer, pero tuve varios tramos de subida y baja de ese mismo corte... Pedrolos y más pedrolos... Hay una zona que la llaman el río de piedras....cuando pasas vas navegando...hasta mola....
Pues yo estoy un poco decepcionado con la gravel, ayer llegué con la espalda reventada y tampoco eran zonas tan extremas. Solo pensaba en mi doble del dolor que tenía. Espero que con el tubeless se solucione porque despues de una semana con ella como no mejore la voy a vender Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hombre...el tubeless claro que ayuda. De todas maneras, también es acostumbrarse. Yo hasta hace poco tenía una 26 rígida de acero que "monstercrosice"...y me metía por los mismos sitios que con la MTB... Dale una oportunidad... Además...gravel es gravel....que luego también nos queremos meter en territorio MTB....yo el primero.
Vamos que ayer era pista...y no sé llegué fatal y super dolorido. Espero mejorar con una presión más baja Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Mañana de gravel y asfalto. Fotos tomadas en la bajada a la cantera de Pla de Corrals. Las Pirelli Cinturato se comportan muy bien; la única pega (o más bien, compromiso), es que la trasera, en versión Hard, no retiene muy bien con pendientes importantes y grava suelta; aunque es lo que tiene, que ruede casi igual que la de carretera.