buenas preguntas!! estoy justo con las mismas dudas que tu y me gustaría hacer lo mismo!! a ver si alguien nos puede ayudar!
La tercera opción de cada variante, es decir, las ruedas DTSWISS 1500 XC, son de Carbono? Muchas gracias. Un saludo.
OK, Es que revisando en la web de DT Swiss sólo veía su equivalencia en la de carbono. La verdad que hay tres opciones muy buenas, con poca diferencia de precio (respecto al precio total) entre la 7.3 (4499€) , 8.2 (4299) ó 9.2 (4699), pero a nivel mecánico/configuración, si que tienen sus diferencias ¿Cuál os atrae más? Yo diría que la 9.2 Marca la diferencia con esos 110 de la horquilla y la fox34, aunque a nivel económico, me sobra y me quedaría con la 8.2 Un saludo.
Yo iría a por la 9.1, porque me encanta fox (cierto que no he probado la nueva sid). Y quizas mas adelante unas ruedas de carbono a la carta, me guardo esos 300 € de las mavic en la versión 9.2 para emplearlos en unas buenas ruedas. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo personalmente me guardaba el dinero y me pillaba unas a la carta de carbono. otra cosa es que te quieras luego gastar 900 o 1000€ en unas llantas Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El tema esta en que pillando la 9.2, tienes horquilla, amorto fox con kashima, si complementas con ls ruedas (dt 1500 de carbono y 30mm interno+800 pvp son 1800$) te quedas ya con bici para todo, con descuentos en 4k y poco lo tienes. A mi lo que me tira es poder como comentaba “trucar” la fox para darle 120 y alargar el angulo a 67 y tener la bici con geometria tambien mas dc actual
Pero la 9.2 no monta la ruedas dt 1501 si te refieres a ello. La que monta esas ruedas son la 9.3, y son 800€ mas, que Entoces si que ya tendrias bici para no tocar nada Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Justo es lo que comentaba, la gracia es, si puedes, comprarla con los +800 de las ruedas y ya no tienes que tocar nada (mismos componentes en otras marcas es 1k mas) Me falta para decidirme a mi el tema de la horquilla para hacerla mas comoda, si se pudiera la pedia ya...
Subir la FOX a 120, no sé si será fácil y barato o habrá que cambiar bastante tema por dentro y entonces siendo FOX no saldrá barato. ¿Sabe alguien algo de ésto?
No creo que sea barato. Yo con una lector 6 tenia la fox performance con remoto manual, hablamos con fox y me pedían 200€ para poder hacer que aceptara mando remoto, asi quw entiendo que lo que pides costará caro. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Perdón por mi ignorancia pero como puede ser que a una horquilla de 110 se le pueda modificar el recorrido a120?. Al reves si se que se puede con unos casquillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Rock shox sólo es cambiar el vástago y la pasas de 100mm a 120mm( siempre y cuando la horquilla lo permita, ya que muchas sólo admiten 80mm a 100mm Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Otro que se ha interesado por la Mako , me gusta la simpleza y lo agradable que es a la vista , y la geometría no creo que sea tan conservadora como se comenta por aquí , no deja de ser una bici de xc . Yo tengo una Mérida One Twenty y si que tiene una geometría más DC , pero precisamente lo que yo busco es algo más xc por eso me gusta. En cuanto al tema de horquillas como bien comentáis en Rock Shock es solo cambiar el vástago . Yo me cogería la más.basica y le acoplaria una SID de 120 con barras de 35 que adquirí hace poco. Estaremos a la espectativa de los nuevos compradores para ver sensaciones y posibles fallas. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
En este artículo se "desvela" el origen de la nueva Mako, la relación entre Berria y Thömus https://esmtb.com/secretos-berria-mako-3/
Extraigo del artículo, muy interesante en su conjunto: “En la personalización hemos hecho un gran trabajo para ser eficientes. Tanto que prácticamente todas las bicicletas que nos piden son personalizadas. Pusimos en marcha el sistema Prime que da entrega en 2 semanas. Ahora con el aumento de volumen de ventas hay que aplicar el crecimiento a todos los niveles, incluyendo el proceso de pintura. Hemos hecho nuevas incorporaciones de personal al equipo, ampliado a 2 turnos, tenemos nuevos hornos y hemos ampliado las instalaciones. Todo para poder absorber la demanda. Momentáneamente nos hemos ido a las 4 semanas de entrega en bicis personalizadas, pero en septiembre se normalizará el tiempo de entrega de nuevo.” Según esto, lo normal para los que las estamos encargando estos días, sería no irnos mucho más allá de la última de agosto o primera de septiembre, dando cierto margen por la época veraniega en que nos encontramos
Más de dos meses llevo yo esperando una Bravo... Así que aseguraros bien de los plazos de entrega, por cierto en bicis Jesús Fernández (Cabezón de la Sal ) Cantabria , tienen una en el escaparate ... Muy buena pinta tiene. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk