Escribe al servicio técnico https://support.elite-it.com/ticket No creo que tengas que enviarlo. Su soporte funciona muy bien y ya sea la correa o la placa, lo puedes hacer tu mismo fácil. Y te lo dice alguien que es lo contrario de mañoso. Antes de tocar la correa, es mejor hablar con ellos y que te guíen. En 2018-2019 circulaba un video hecho por Elite (y que retiraron) sobre cómo hacer la calibración. Muchos fuimos los que seguimos el video y lo único que conseguimos fue reventar la correa prematuramente
si puedes haz un vídeo y comenta lo que te pasa al servicio técnico, seguramente te pueden ayudar sin tener que enviar el rodillo, el correo es myetraining@elite-it.com al ser posible en ingles, a mi me ayudaron muy bien
Estoy interesado en el rodillo Elite Turno para la mtb y en la bici llevo el eagle 12v. Este rodillo he visto que permite hasta 11v con el núcleo shimano que lleva. Alguien le ha dado solución a esto ? que opciones hay?
Buenos días Copio-pego esto que he puesto en el hilo del Zwift, sobre todo el retardo en los vatios. Pongo aquí el video que he mandado al soporte de Élite. https://photos.app.goo.gl/k8LN4onWWrNG7WpE6 Desde la actualizacion de ayer de Zwift me ha desaparecido la llavecita de calibración del sensor de potencia arriba a la izquierda en la pantalla de sensores. Lo conecto con mi ELITE DIRETO X y me mide la potencia pero no me funciona como ERG para hacer los workouts. En teoría no debería influir porque el ERG lo hace la ventana de abajo a la derecha cuando seleccionas el Smart Trainer. No sé, la cosa me tiene un poco rallado, porque ha sido justo el ayer que cambié el cassette de la rueda de calle al rodillo, y ahora el potenciómetro del rodillo sigue midiendo un rato después de pedalear, que antes no pasaba. Al sacar el cassette también se desenroscó la tuerca que está a la derecha del núcleo y sobre la que apoya la puntera del cuadro, pero lo giré con la mano hasta que hizo tope y volvi a poner el cassette de nuevo. He mandado el video al soporte de Élite, pero ¿Tenéis idea que puede ser? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
si buscas un poco en unas paginas atrás veras que si se puede poner 12v en el rodillo, tienes 2 opciones, poner con el núcleo de serie un casette NX eagle 11-50 y la otra es cambiar el núcleo por uno XD para el elite que quieras poner y montar el casette que quieras de sram 12v menos el NX claro.
Acabo de cambiar de bici y la que he comprado va con un 10/33 de SRAM, cual es la opción más barata que podría poner...... es que el cassete y el núcleo para el Direto x valen una pasta
Yo no te puedo ayudar en ese tipo de casette por Que utilizo de montaña, pero es tan facil como buscar el casette mas economico con esa relacion de cambios digo yo, igual me equivoco por desconocimiento en la materia
En montaña tenías la opción de coger el cassette sram nx qu en vez de ser un 10/50 es un 11/50. En carretera mira a ver si algún grupo de gama baja de sram usa un 11 de mínimo y utilizará mucho shimano en vez del xd. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas estoy por vender mi rodillo kinetic rock and roll y pillarme un direto que diferencia hay entre direto y direto x. Suelen dar problemas es por verlo de segundamano. Gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya están aquí los Direto XR https://www.dcrainmaker.com/2020/07/elite-direto-xr-smart-trainer-review.html
200 gramos más de volante de inercia y pendiente hasta el 24%. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Por si interesa la opinión del nuevo Direto XR aquí otro video que lo prueba y por lo que dice....buena compra
os cuento. Al final contacté con Elite en Italia. tuve que enviar fotos, grabar video. No vieron nada que pudiesen arreglar en remoto. Me dijeron que tenía que tramitar la devolución en garantía con la tienda dónde lo compré. (ONLINE). en la tienda bien, les he comentado el caso, les envié fotos, copia del ticket con Elite dónde me cuentan la película. Tuve que enviar el rodillo a la tienda, para que esta la envíe a Elite. Por el momento estoy a la espera de respuesta. Ya os contaré como acaba. menos mal que me ha pillado en verano y sin confinar
El nuevo XR mejora la respuesta en EGR, aparte de lo ya comentado de disco más grande y simular más pendiente. Yo por mi parte no uso apenas el EGR, prefiero llegar a los watios yo mismo. Por lo demás, parece que no hay grandes diferencias.