Hola a ver si me podéis echar una mano acabo de comprar el Garmin 1030 , el soporte que trae la bmc es muy corto y el Garmin queda muy pegado a la potencia.(antes tenía un 500 como era más pequeño no tenía ese problema). Cómo el tamaño del 1030 es bastante más grande cuando vas por un terreno irregular el Garmin va tocando con la potencia. La potencia que llevo es la ICS 01 la que lleva los cables ocultos. Gracias
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Francierto, el soporte de potencia ICS que tienes es doble o tienes un adaptador para hacerlo doble y asi poner la luz delantera?. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Me vinilo le, uno solo para un enganche y otro para dos El que va de la potencia puede ser simple o doble. En este caso doble, uno acoplo el Garmin y en el de abajo el soporte del ion 200. Espero haberme explicado.
Gracias por vuestras respuestas . sería una solución. también me pareció ver alguno que en vez de ponerle ese sistema que obligaría a llevar otro tornillo . Me pareció ver uno que tiene el brazo más largo Por cierto yo también llevo el doble para llevar la luz delantera
Yo ya me apañe un soporte más largo para el Garmin 1000, el problema es que quiero meterle la luz delantera con soporte doble, pero solo hay para potencia ICS, no hay según dicen para la ICS Aero que lleva la timemachine Road. Cómo solución estoy mirando esto: Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Ok, creía que era un soporte que pasa de uno a dos, que es lo que he buscado y nada. Ese que llevas me lo dieron en la tienda pero como he dicho, no vale para la potencia ICS Aero. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Buenas, Estoy en busca y captura de mi nueva montura (ya era hora....). El caso es que desde siempre, BMC me ha seducido y es la primera en la lista pero ahora que estoy visitando tiendas aparecen las dudas... Ayer me pasé por un distribuidor cercano de BMC y me encuentro con esta maravilla de 2021 (debajo dejo una foto)... Mi presupuesto inicial no debía superar los 5K pero aquí subimos 1k más. Como veo que por aquí hay mucho experimentado en la marca, os comparto mis dudas principales: Estoy entre 3 modelos y enumero los pricipales PROs entre ellas: - SLR01 FOUR: cableado totalment interno, peso, color azul, ruedas de carbono CRD-351 SL, sillín, ... (6100€) - SLR ONE: ruedas de carbono CRD-351 (4750€) - SLR TWO: mejor precio (4300€) Dudas: - Mido 1,74 y 81 de entrepierna. Ahora mismo tengo el sillin a 71cm. El chico de la tienda dice que mi talla seria una 51. Mi bici actual (cube) es una 53, cómo lo veis? - Las ruedas de carbono de BMC merecen la pena? Qué diferencia hay entre las CRD-351 SL y las CRD-351? - Creeis que los +1300€ de diferencia entre la SLR ONE y la SLR01 FOUR estan justificados? - Cuál de estas BMC eleigiriais vosotros? - También estoy barajando la opción Scott Addict RC 15 (2020). Entiendo que su competidora natural seria la Roadmachine pero cuál creeis que seria la bencedora si buscas una bici polivalente (me gusta la media montaña y rutas de 2,5h-5h. Hago unas 10-12h semanales.)?
Mido 1,74 y llevo el sillin a 72cm, llevo la talla 51 y voy sin problema, bmc talla un pelin mas grande que otras marcas.... en mi anterior madone llevaba la 52 y era mas corta que bmc, en esta voy mas comodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Slr01 solamente por el cableado oculto y el mejor cuadro lo vas a agradecer, el resto de componentes si hay alguno que no te convence mucho lo vas a poder cambiar con el tiempo pero esas dos cosas no, ademas ese azul es muy guapo Yo llevo el sillín a 71 y mido como tú en la 51 voy planchado Entre la scott y la bmc cómprate la que más te guste las dos son buenas bicis