A día de hoy al 99,9% no funcionará, al poco de salir los grupos de 11 si se podían usar, al tiempo Shimano saco una actualización y ya no es posible..... Haría falta una casualidad para encontrar la combinación pausible, que se me antoja muy muy difícil por no decir imposible
Buenos días, una consulta para los que tenéis manetas di2 disco,es tema de purgado,no tengo el taco ese shimano para poner en la pinza, ese taco deja los pistones a ras o deja que salgan un poco para que entre algo más de aceite? Yo después de purgar bien con unas pastillas puestas meto los pistones a tope y cierro el circuito. La verdad que no hay manera de dejarlos que vayan bien,llevo el recorrido al mínimo y un una vuelta y media el alcance abierto y cuando las pastillas están a mitad agarrado abajo la maneta llega al manillar En la mtb siempre he llevado hope y 0 problemas.
Yo creo que por lo que dices te faltará algo de aceite, ya que dejan que salga algo los pistones....si no tienes taco hazlo sin pastillas y luego metes los pistones hacia dentro en caso de pasarte......yo acabo de montarme un di2 y sin problema (bueno consigo mejor tacto en la de delante que la de detrás,imagino porque es más largo el cable y porque se dobla algo, lo he intentado un par de veces por si era por airé interior pero nada). Otra opción es si tienes las pastillas a mitad, rellena ahora con un poco de aceite con cuidad de no entrar aire y más rápido, ya que solo con hacerlo desde la maneta te sobrará. Lo que no he revisado es lo del recorrido...., a ver si no consigo igual tacto porque tengo distinto recorrido en ambas manetas, ¿eso como se ve en las maneras de carretera? En btt lo tengo más controlado pero en carretera es el primer montaje y purgado de frenos que hago....
Gracias, pues igual es por eso, un poco de falta de aceite, yo los purgue con unas pastillas puestas y después metí los pistones a ras, lo haré con unas pastillas puestas nuevas y rellenado de arriba a ver si va mejor. Lo del tacto entre las manetas yo también lo noto,el delantero es más directo y llevo el recorrido al mínimo en los dos, se ajusta de de debajo de la maneta,debajo la goma, todo apretado es lo mínimo de recorrido, dejó una foto
Buenas tardes, una pregunta. Resulta que se me ha partido esta tarde la pieza del desviador que hace que suba o baje de plato el desviador. Es una pieza de calamina así que poca solución de soldar. Toca cambiar el desviador entero , la pregunta es yo tengo montado el ultegra di2 6870 el antiguo, se podría montar el ultegra di2 8050. No se si actualizando el desviador cambiaría bien siendo los dos de 11v o no cambiaria? Un saludo.
Sabéis si se vende suelto sólo la parte metálica del desviador? La que lleva por dentro la cadeba y la mueve al cambiar de plato. No consigo ajustarlo fino y creo q esta un poco doblada.... Gracias ! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Shimano no ofrece despiece en nada, te venden solamente desviador completo, cambio trasero completo... pulsador completo... madre que los parió. Cuando te metes en el fregao de tener un grupo así, hay que hacerlo sin pensar en el dinero, por que si no... Única solución pillar algo usado de alguien que haya tenido un trastorno de otro tipo, haya cambiado el componente completo y la pieza que tu necesitas la tenga correcta y te pueda servir. Se te dobla un trasero de 10V, y te tienes que comprar si lo quieres nuevo, un trasero y un delantero porque el que compras nuevo R8050 no será compatible con desviador delantero. Total que o aparece un usado que tenga la pieza o prepara 400€. Así está la cosa.
A mí se me doblo la patilla del cambio trasero,ultegra DI2, y se pudo enderezar perfectamente Surcando Los Mares De Asfalto.
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar!!! Tengo el cambio ultegra Di2 6770 y ya me ha pasado dos veces que a media ruta deja de funcionar el cambio trasero, después de indagar he descubierto que la conexión del cable con la maneta tiene holgura, el cabezal del cable esta algo desgastado. Este cable va conectado a la centralita EW67A del manillar pero veo que no se puede desconectar de la centralita, que solución puede tener? habría que cambiar toda la centralita? Saludos
Buena, llevo muy poco con el Di2 y estoy muy verde aún. Encuentro mucho ruido en la transmisión cuando ruedo, no sé si se me ha podido doblar la patilla o la pata del cambio, aunque aparentemente la veo bien, y me temía eso porque le he hecho un par de viajes en el portabicis. Cuando entro en el ajuste fino, lo hago como dice el manual, le doy al maximo para arriba pero no consigo que llegue al punto de subir un diente, casi ni rasca.. A ver si algún gurú me puede ayudar.
si tienes que darle al maximo a los microajustes algo mal tienes, no es normal usar todo el rango.......como dices revisa la patilla del cuadro
Buenos dias, una consulta a los gurús del di2, Alguien por casualidad sabe si las abrazaderas de las manetas que abrazan al manillar de las manetas dura ace 9050 y dura ace 9150 son las mismas? Quiero saber si son las dos el mismo modelo o las modificaron. Gracias