Ok gracias, es que hoy he subido mucho la presión y en una curva he notado que se me iba un poco de atrás, entonces he pensado que quizás iba muy alto. Yo creo que lo ideal es dos juegos de ruedas Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sí¡¡¡ yo también me he sorprendido. Quizás por exceso de presión, luego pensando una cubierta de carretera creo que tiene más superficie de contado al no tener nada de taqueado Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me parece super interesante, esta gente trabaja muy bien y se sale de lo típico, no es barata pero tampoco es cara y por 3500 a ver que orbea, specialized o similar te compras con force axs. A mi la pintura si me gusta, quizá dejaría la horquilla toda negra.
Esta si que mola, acabo de comprar un cuadro que me hace mucho ilusión porque si no me la plantearia seriamente. He tenido alguna lauf y a parte de la estetica (que en vivo gana mucho) puede ser una horquilla muy valida para gravel.
La superfície d contacto depende solo de la presión. P = F/s La cubierta d carretera, si es de 23 o 25mm es probable que vaya a 7 bar. Si tu ibas a 3 o 4 bar tenías el doble de superfície de contacto.
Yo soy de los que cuando preveo un buen tramo de asfalto subo de presión. Para bajarlo si vienen piedras siempre hay tiempo.
@SrNavarro ......que noche he pasado....desde que vi la foto de las Radar X.... Madre mía..ahora que creía que me iba a jubilar con la 4ª.................
Pero pásate alguna criatura, manque des por privado, a ver si es la misma que vi yo hace dos días! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Interesante Si usas pedales SPD ya llevas el abridor incorporado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si será tu caso pero........con las semi-slicks con taqueado exterior, hay que tener cuidado en carretera si "tumbas" mucho la bici, porque al pasar de la zona semi-slick a la de tacos hacen extraños, te reducen la velocidad....y si te ocurre en la delantera
Si la ruta es mayoritariamente asfalto yo creo que lo suyo es llevar las presiones más altas que si la ruta es por tierra. 3 kg por tierra, 3.5 kg por asfalto. Algo así. Saludos.
Otra cuestión relacionada con la comodidad de las gravel. A partir de las dos horas de ruta, empiezo a notar molestias en las muñecas. Cerca de las cuatro horas, la molestia ya se convierte en dolor y adormecimiento general de la mano. Trato de cambiar la posición de las manos a menudo para retrasar este momento y también he estado experimentando con la inclinación del manillar, pero no he encontrado diferencias significativas. Me ocurre siempre, independientemente de que la ruta sea principalmente por senderos o asfalto. Pieso que puede deberse a la falta de costrumbre de ir sin amortiguación. ¿Aque pensais que se debe? ¿Cómo podría mejorarlo? Mi cuadro es de carbono (ruedas de aluminio), pero la potencia y el manillar son de aluminio. Pienso que quizas lo idoneo sería sustiruir la potencia por una de esas que absorven brivaciones y el manillar por uno de carbono.