No he visto la web, pero son capaces de decir que llevan 3 años de desarrollo para sacar el cuadro.... Por lo menos Pinarello se lo curra más, de las pocas que van quedando que hacen algo diferente, guste o no...
Currarselo? si casi toda la gama parece usan el mismo cuadro.............. eso si, como dices tienen su personalidad propia gusten o no hoy con los diseños parecidos de los cuadros parece que estamos en tiempos del acero......que de cualquier marca antes de pasar a pintura se puede decir que eran iguales a simple vista...luego habia que mirar con detenimiento racores y demas, donde ponian su toque
En los tirantes abajo, allá por 2010 con la team machine. Felt y alguna otra marca también lo llevan desde hace tiempo no se si antes, igual sí, más sabrás tú y por eso preguntas . Pero desde luego los de la S no han inventado nada.
con ese diseño si.....los tiantes bajos llevan de por si mas años...y si Felt y BMC (Racemaster por ejemplo) mas o menos por la misma epoca en cuadros sin slooping (alla por +/- 2008) en los cuadros con slooping ya de por si van mas bajos y hay estaban antes alguna marcas...por ejemplo Giant con sus Compact Road
Año 1989 Look kg 196. Ya se ven muchas cosas que otras marcas desarrollarían posteriormente entre ellas los tirantes bajos y el carenado de la rueda trasera.
en ese diseño no se busca colocar el tirante bajo como han hecho otras.......el diseños del ala obliga a ello........vamos que van bajo por que no habia otra.... en esta BMC de crono de 2007 los tirantes si van bajos por diseño, no forzados por diseño como en la Look esta otra Felt tambien de 2007 tambien lleva sistema como el Look...es el ala lo que hace bajar el tirante
No dudo de tu afirmación pero me parece una bici muy pensada en muchos aspectos de diseño como para que un elemento como ese solo sea fruto de la casualidad. Cableado oculto, desviador soldare, potencia regulable, cierre tija integrado, caja pedalier sobredimensionada, horquilla recta etc. La comparas con las otras bicicletas de ese año y parece de otro deporte. En cualquier caso mis conocimientos sobre estos temas se limitan a lo que puedo observar, sin mas.
el hecho de que tirante queda bajo viene dado por el ala, no por que quiesen ponerlo bajo.................si lo prolongas imaginariamente llegaria mas arriba, pero se termina uniendo al ala
En la grupeta de mi padre había una de esas y otra de estas, y en su día (era un niño) me fascinaban.
Después de tropecientos inventos absurdos, Trek y Specialized vuelven al mejor sistema de pedalier que existe: el roscado. Música para mis oídos.
la diferencia es que Trek se pasa el nuevo T47 y Spe se queda "anclada" (tan listos que son....) en el tradicional BSA
Ahora a ver que cuentan del súper rendimiento de las pedalier. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Trek aparte de evitarse los "problemillas" con su BB90 y la inconpatiblidad con bielas de eje 30, DUB..puede argumentar que el T47 al tener mayor anchura que el BSA, hace que la zona del pedalier es mas rigida...........Spe que dira? mas aero el BSA.............