Sin acritud hacia nadie,, es solo mi punto de vista,, pero viendo bicis así,, me resulta incomprensible como nos están pudiendo vender las nuevas bicis,, todas iguales,, al cobijo del argumentario de la evolución y el avance. Insisto en que es sólo mi opinión,, pero es que en concreto el caso de supersix me parece una pena. No le voy a decir a nadie que tenga la nueva que sea mala bici, ni estoy cuestionando la compra de nadie,, pero es que hemos pasado de ver una bici iconica, en mi opinión espectacular,, que permitía pesos increíbles sin volverse loco en el montaje,, con una línea que la definía y le daba personalidad,,, a tener un modelo calcado al resto de bicis, a haber aumentado los pesos, y a ofrecer una estética donde se ha perdido toda la personalidad de la supersix... En fin,, como enamorado de la "vieja" clásica,, en insistiendo en que no pretendo cuestionar en absoluto a quien haya comprado modelos nuevos,, es más una reflexión como marca.
La Scalpel esta muy chula. El problema es el mantenimiento de la Lefty, cuando tienes una se te quitan las ganas de mas. Revisiones en plan Ferrari tanto en precios como intervalos y no sirven los recambios a otros que no sea su servivio S.A.T. En mi zona han muerto por eso. 500 Pavos te llegan a pasar de factura.
Yo la tengo, y la primera revisión SAT (100h) 160€ Ademas de estar 3 o 4 días sin bici. La Segunda de 200h, ya son 220/240€,. sin otra opción ya que estas obligado si quieres ampliar 1 año más la garantia oficial. Pastizales....
Me vais a perdonar, pero mi ignorancia es total en el tema carretera. Nunca he tenido bici de carretera, pero quiero coger algo. Tengo 1.70 y 78 entrepierna ¿qué modelo me iría más o menos bien para no dejarme la espalda ? Me gusta más subir que llanear , pero claro, esto es carretera no montaña... Merece la pena 105, ultegra?? Tubeless, tubulares ?? que desarrollos?? Gracias
Carallo. La SID la revisé a las 250 horas y por 50 €... Casi que entonces no me gusta tanto (bueno, para la foto y listo)
Casi 300 euros pague yo en su día en Racing Shox por el cambio de pistas de una Fatty. Todavía me duele la puñalada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una supersix de 2011 y limpiando la bici he visto una raja de unos 2-3 cm en la horquilla. Estará partida o puede ser solo la pintura? No tiene hendidura ni nada. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Pues no tiene muy buena pinta... parece fisura desde luego, aunque en un sitio bastante raro... Has tenido algun golpe frontal contra algo?
Nada, ningún golpe ni bache. Lo haré un seguimiento. Me da un poco de repelús, porque si parte el golpe puede ser tremendo. Que solución podría tener? Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Me dan ganas de tirar el cuadro a tomar por c...., y no comprar mas cannondale, porque llevo toda la vida con ruiditos Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Pues hombre, sí cómo dices es del 2011 ya está más que amortizado, el tema de los ruiditos en la bici te puede pasar con cualquier marca.
Hola, una pregunta, cuando compré la bici me dijeron que la garantía del cuadro era de por vida, siempre que no haya sido por un golpe o accidente. En mi caso no he dado ningún golpe ni nada. Tampoco se aprecia que se haya golpeado con nada. Se que hace años a un conocido le cambiaron un cuadro y la bici tenía más de 15 años Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Muy buenas Para 1,80 de altura y 85 de entrepierna qué pensáis: 54 o 56 de talla. Sería para una Supersix Evo. Gracias de antemano.