a mi me pasa lo mismo, compré el 1030 el viernes y no me ha pasado el historial aun, supongo que es normal. Actualizaciones de firmware tampoco. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro? cuan cambie del 520 al 1000 no recuerdo que hiciera nada .... (no recuerdo ahoraj Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro. Yo pasé del 1000 al 1030 hace un mes y al sincronizarlo en Garmin express no paso ningún dato, ignoro si hay un botón de importar historiales en la web de Garmin Connect, en la app o en Garmin Express. Yo me pegué a mano todas las actividades porque me gusta tener todo a mano, a veces las reutiliza como este finde que estaba Connect caído y no las podía bajar de mi perfil y enviar por BT. Y las que tengo como favoritas, con nombre y todo, las de la carpeta Courses, también. Lo único que no importé fueron los totales, aún no me puse a ello. Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ok, gracias. Pues habrá que hacerlo a mano. Por cierto como veo que dominas , sabes las carpetas concretas que hay que importar ? ( historial con todo (mapa, fc, cadencia,etc) ... y los totales globales? Lo que si creo que me ha importado bien desde la web son los récords, porque hay una opción que pone enviar al dispositivo) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes, tengo un problema en mi 1030, creo perfil nuevo e intento seleccionar los mapas q tengo descargados y no me los coge, incluso creo un perfil copiando uno existente ( q si tiene esos mapas) y nada. Gracias
Gracias por.la ayuda lo e reseteado entero y e quitado los mapas que me baje topohispania yo creo que era eso ahora llevo una ruta y bien de momento no unico que me.pasa ahora jajaja es que no quiere encender a los 3 segundos siempre enciende a los 15 segundos no se porque. Y no llevo sensor de velocidad voy directo con GPS y tampoco bici eléctrica amigo.. Gracias por la ayuda y ahora aver que pasa con lo del encendido .
Buenos días, 3 meses me ha durado, el mes pasado en ruta veo que se escapa del soporte y se queda colgando de la correa. Alucino pepinillos. Llevo 1 mes detrás de Garmin, ni me cogen el teléfono ni me responden al correo de SAT. Se que han tenido problemas, pero 1 mes? ¿A alguien os pasa? Que desesperación tengo....
A mi me ha pasado, aunque en mucha menor medida, solo en un lado y aun se aguanta en el soporte; tiene un poco de juego, pero no salta por caña que le meta. Lo curioso es que este es muy nuevo, de enero. Tuve otro durante casi dos años y no le pasó esto, pero en diciembre le salió el halo de la pantalla y en 10 días me lo cambiaron por uno completamente nuevo, que es al que se le ha roto la pestaña. Saludos. Enviado desde mi Motorola StarTAC
Me ha pasado exactamente lo mismo. El otro con el halo más de un año y sin problema de pestañas. Me mandaron en garantía uno nuevo y no me ha durado nada. Otra vez a garantía y ésta vez uno recauchutado, a ver si aguanta.
Pues siento decirte que toca esperar, yo estoy pendiente de un tramite en garantia desde el 12 de Julio antes del hackeo, el 24 de Julio se me terminó la garantia, asi que veremos que pasa. Hasta Septiembre me da que no huelo el garmin.
A mi me han cambiado el 1030 plus, sin problemas. Tienes que gestionar la garantía, llamando de buena mañana.
Hola buenas tardes. Estoy teniendo problemas en enviar determinados segmentos desde garmin connect hasta el dispositivo. Si bien el conect sincroniza con el dispositivo, luego cuando entro en el gps no se ha volcado el segmento. ¿ha alguien mas le ocurre?? Gracias
Si, a mí tampoco me deja enviar trayectos de la app al GPS. Parece como si no todos los servicios estén activos tras el hackeo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Podéis consultar el estado de los servicios de garmin en este enlace: https://connect.garmin.com/status/ No todos están operativos.
Ni todos los dispositivos. Ayer hice una sesión de rodillo con un 1000 y no pasó a GC. Hoy he hecho otra con el 1000 y un 510 a la vez, y la del segundo ha pasado bien pero la del 1000, no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira si no lo has/se ha desvinculado el 1000 del connect. Con los primeros fallos mucha gente estuvo trasteando y se desvinculó. La subida de actividades ya funciona y en teoría es independiente del dispositivo. ¿Sincroniza el 1000 con connect? A mi las actividades del F6 suben solas cuando entro a casa y encuentra el móvil y las del edge tengo que "forzar" la sincronización, a lo mejor subirían solas en un rato, pero como quiero apagarlo pues le doy a sincronizar desde la página de dispositivos. Arturo J. desde Alicante
Las actividades del 1000, sólo lo uso en el rodillo, las subo a la web mediante wifi y desde ayer no funciona. Para carretera uso un 1030, también con wifi y funciona perfectamente. Si vuelve a fallar esta tarde, le haré un factory reset a ver si resucita Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk