Primero dejar claro que aun que este totalmente enamorado de mi tarmac sl6, tengo que decir que la sl7 lo han vuelvo hacer, han dejado un modelo espectacular! Solo una observación, es marketing también el que monten los modelos de mas alta gama, rueda de perfil mas grande detrás que delante?
Mirando medidas se me presenta una duda. Cual es la razon biomecanica para que las tallas mas pequeñas lleven sillines mas anchos?
si si eso me fijé, pero la pro por ejemplo pone esto..Roval Rapide CL, 21mm internal width carbon rim, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes Ya que dudo que te monte las full
Yo la lógica puedo ver que según estudios, este demostrado que con medidas de piernas mas cortas hay mas ancho de coxis que si es de piernas mas largas ? hablo desde la ignorancia claro..
Hasta que no vea lo que pesa en realidad... No me cuadran los pesos, dicen que el cuadro pesa 800grms (mas que la ultralight de puentes) y con discos 6,7kg... ¿menos que mi bici? venga ya!!! esta bici pesa 7,1 kg fijo!! Un amigo tiene la venge sworks con sram red AXS MONOPLATO y roval clx50 y le pesa 7,3 kg. Por ahí andarán los tiros la tarmac con AXS y doble plato.
Puede que pese esos 6,7 pero obviamente es en vacío. Cuando le pongas pedales, portabidones y demás pues ya tienes los 7 y pico.
La SL7 Pro AXS viene con monoplato. He estado viendo desarrollos y con el 46 10-36, equivale a llevar un 52/36 11-28. Pero claro la duda que tengo es que si habrá mucho salto. Supongo que si. A ver si la gente va probándolo y podemos tener opiniones.
Pues personalmente me gusta bastante. Un diseño muy continuísta, sin estricencias, manteniendo lo bueno y agregando leves evoluciones para poder así jutificar el cambio de modelo. El que tenga una SL6 alicatada no se planteará seguramente el cambio a la nueva (salvo excepciones), pero para muchos será una notable evolución si vienen de SL5 y anteriores.
Pero tal cual además. A ver si se acaba la broma de las bicis racing con geometría "cómoda" porque es un sinsentido.
el peso del cuadro,tiene un pase pero el de la bici completa no se yo,el tema de cambiar potencia y manillar como estara,,,,como la venge actual?