Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, depende. Si està tan porosa como dices al sellante le costarà sí o sí. No tiene por qué estar defectuoso, y los poros de la cubierta ahí estan. Agítalo bien en la botella antes de aplicarlo.
     
  2. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    creo recordar unos 725 gr. la llevo como trasera y no rueda nada mal, pero no tiene ni la tracción ni el agarre lateral de una Forekaster 2.2

    Es mucho más silenciosa, eso sí, la Forekaster por asfalto
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Te la recomiendo delante. La mia peso 765grs. La tengo de salvavidas, para recuperar la confianza perdida despues de algun susto, o como remanente para ponerla entre cambio y cambio de combinacion, es puro agarre lateral y rueda relativamente bien. Si me llega a pesar lo que le ha pesado alguno por ahi, entorno a 660grs, al lorito con esta cubierta. Lo malo que para mi es que no me vale para todo el año porque no se lleva bien con barro o humedad, pero para secarral, pedregoso, es muy muy buena.
     
  4. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    no creo que repita, no creo que supere a la Forekaster, y viendo que la Maxxis no me da problemas pondré otra.

    La intención era probarla delante y si no me gustaba pasarla atrás, pero tuve que ponerla como trasera y ahora ya no me apetece sacarla y cambiarla por otra y dejarla aparcada un tiempo para ponerla delante, además de que creo no superará en agarre a la Forekaster.

    No obstante siempre hablas bien de ella, así es que me quedará la duda

    Un saludo
     
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  5. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

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    No la probe aun, ya os contare pero llevo... no se la tira de años que no gasto una cubierta tan fina y menos alante. 2014 o 2015.


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  6. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Spec ground control 2.1 grid.
    2 años y un mes, le habre hecho 9000 y pico kms, y me tiene cansado ya. La tengo que llevar a 1.2 bar max. porque si no me da cada susto con tierra suelta tumbando que olé. Aunque no la subí más de 1.4 porque peso poco. No me ha tirado nunca, y en roca-raices va muy bien por la poca presión. sigue siguiendo direccional y deformable, pero a este paso me dura más que el cuadro .
    Ha salido ya bastante rentable yo creo.
    Por cierto, ni un pinchazo.
    @Bike@Beer las schwalbe en r2bike a 72.50 no??[​IMG][​IMG]

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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues esta casi como en rodaje, madresanta, si se le ven todavia las hendiduras a los tacos...
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Pásala a la trasera y terminas de gastarla ahí. Le haces fácil otros 2.000 Kms.
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Yo también llevo la ground, en 2.30, con más de 4000km, y pfffff, ya estoy cansado, es que es 'mu dura' la jo....ia!

    Por cierto, la llevo a 1,5.

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    Última edición: 27 Jul 2020
  11. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s!
    Entre la ardent race 2.20 y la rekon 2.25 para delante, ¿Cuál va mejor para terreno suelto? ¿Cuál lastra más?
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Os recomiendo probar las wolfpack tanto la Cross como la trail....para terreno seco,piedras sueltas espectaculares....no pude pensarlas ..en breve monto ruedas nuevas y os las peso
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La AR se defiende bien, pero para terrenos sueltos/mixtos mejor la Rekon.

    La AR es mas pesada, pero tiene un dibujo del taqueado mas rodador.
     
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  14. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    .
    En ambos casos, la respuesta es la Rekon. PERO también es cierto que la Ardent Race es un poco más progresiva que la Rekon en el agarre, te avisa cuando va perdiendo adherencia, y dura un millón de kilómetros.
     
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  15. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    La Rekon es más ligera, pero parece que tiene el taqueado más alto por lo lastrará más, pero quería saber impresiones de gente que haya probado las 2.
    Gracias por las respuestas.
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Dudo que notes lastre con una Rekon delante.
     
  17. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Ahora llevo la Rekon y tiene un equilibrio muy bueno entre agarre y rodadura. Mi opinion es que la Ardent Race agarra algo más que la Rekon pero rueda algo peor. Pero estas diferencias son muy sutiles, no se notan tanto.

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  18. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

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    Habéis probado las msc dragster ya? Tienen buena pinta. Cuando quite la crosmark trasera quiero probar o la rock &roller o la dragster


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  19. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Si no me he informado mal pesan 780gr en 2.1" !!
     
  20. gomeziyo

    gomeziyo Miembro activo

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    Buenas a todos! Una ayudita:

    Vengo de usar muchos años con bici doble y terrenos suelto, secarral, y mixto: y encantando
    Delante: ignitor
    Detras: race TT

    Mi nueva oiz me trae por la calle la amargura:
    Delante: ardent race
    Detras: ikon

    Voy a poner la ardent race detras!

    Mi duda es cuál meto delante?????
    Rekon
    ardent
    Forekaster
    Y si sigo está delantera en 2,2 o paso al siguiente nivel que igual se me hacen muy gordas y lastrantes

    Tenía ya decidida la forekaster en 2,2 pero veo mucha gente q la monta en 2,35 pero la veo tocha y no quiero lastre que igual no lo es, y luego dudo si rekon y arden me pueden apañar

    Conclusión busco algo igual o mejor q la ignitor!

    Gracias x aguantar la chapa

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