Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Este troquelado con la marca es ideal para que se meta el líquido dentro

    Cada vez entiendo menos a la gente, en fin...
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    593
    Hola, cabría el ananconda M en unas magic mary 29 de 2.35 y aro de 30mm ?
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.833
    Me Gusta recibidos:
    18.394
    Ubicación:
    Barcelona
    Si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lekun

    Lekun Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Donostia
    Yo lo llevo ya unos meses y al cambiar de cubiertas no he visto que se quedara liquido en el troquelado.
    Ajusta en los flancos, asi que esos agujeros son para que fluya el liquido.
     
  5. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pregunta para los de endubikes, lo hago x el foro, haber si le llega.. ¿porque no fabrican el octamouse con forma cilindrica en vez de octogonal?

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  6. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Suposiciones. Es para que el liquido circule por los dos lados de la cubierta, interior/exterior.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que el líquido circule en el interior de la cubierta...?
     
  8. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Por ejemplo

    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.210
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Y me imagino que para dejar un poco mas de camara de aire y "naturalizar" todo lo posible el tacto, con el maximo de proteccion.
     
  10. barney

    barney Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    31
    Para rigida, 25 mm de ancho interno de llanta, cubiertas de 2,2 y 96 kilitos de peso, anaconda es buena opcion?
    la normal o la 3.0?
    y la s o la m?

    Gracias de antemano!
     
  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Para 25 mm yo montaría la S .... La M es de 25 a 35 iría demasiado grande pienso.
    Yo con 23 mm interior llevo la S y la normal.
    La 3.0 está reforzada para e-bike y el peso se dispara más del doble o más no me acuerdo dónde lo ley.... La mía llevo tres cubiertas gastadas y ahy sigue a por la cuarta.
     
  12. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Yo tengo la S, en llanta de 25 y con una cubierta de 2'10 entra justita. No pondría M....y peso igual
     
  13. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    una pregunta que imagino ya se ha hablado...

    meter un protector VS cubierta con carcasa de descenso

    pros y contras de cada cosa?
     
  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Personalmente prefiero muchísimo más cubierta más ligera + protector.
    Sobre todo por el peso y porque aunque lleves dh casing, tienes que meterle más presión para evitar llantazos.
    También te digo que yo intento bajar fino y no suelo rajar cubiertas.
     
  15. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    3.738
    Protector: protege mucho la llanta, y algo los pinchazos (especialmente por mordisco)

    Cubierta reforzada: protege algo la llanta (mas goma que carcasa normal), y mucho los pinchazos

    Personalmente, para rueda delantera protector y carcasa normal, para rueda trasera, protector+carcasa doubledown o similar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    El otro día cambié el neumático trasero, llevo Octamousse 55 en llanta 35 y neumatico 2.6.
    Tuve que acabar rajando el neumático para poder sacarlo. Con el mousse no tenía coj0nes a destalonar para meter las palancas tenía que haber sido Conan.
    Algun truco para la próxima?

    Además me pareció que el mousse estaba empapado del líquido. No había nada flotando por ahí para tapar un pinchazo.

    Montarlo también tiene tela, el espacio queda muy lleno, pero con paciencia y sudor se hace


    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     
  17. barney

    barney Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias! Contento con la anaconda?
     
  18. barney

    barney Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias!
     
  19. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Hay veces que cuesta la vida, yo con mis aros yishun asimentricos de carbono lo sufro mucho también.
    Yo utilizo una bomba de pie. Con la rueda horizontalmente en el suelo, clavo el soporte de plastico del pie de la bomba en el flanco y piso fuerte. Destalono, lo que pasa es que a veces rajo la cinta tubeless... :D
    En ruta me sería imposible.
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta recibidos:
    952
    Hola compañero, que cantidad le pones de líquido? Voy a montar en 27'5 talla M de Anaconda en 2.4 Maxxis, tengo líquido X-Sauce y Barbieri.

    Por saber, si pongo 100 o algo más.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página