A los periodistas nos cuelan cualquier memez. Falta mucho pensamiento crítico en la profesión, es una lástima. Dejamos pasar a los vendemotos por delante de los chavales con talento. Todo mi respeto a Betalú, que no lo conozco de nada, pero estas chorradas aparecen a diario en lo medios de comunicación. Nos devoran nuestros propios monstruos. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
¿Y como no van todos los pros a esta carrera?, con la incertidumbre que hay deberían ir a todas las que pudieran y mas si no están muy lejos.
Sram quarq con potenciómetro integrado. Lleva ya más de un año usándose como prototipo en carreras pero aún no ha salido a la venta Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Fotos malas de la hardtail que usó Tiago Ferreira anteayer para su muy comentado doble Everesting. Lástima que PROTEK no aprovechó para publicar un buen bike check. Edito, ayer publicaron un par de fotos decentes.
A falta de movimiento en el hilo...: Aneta Novotna (la verdad que no se si todavía vive de esto pero...)
No parece que viva de esto ha haciendo esas mezclas de sram y Shimano Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La Pivot Match 4 SL del campeón XCO americano del Stan’s No Tubes-Pivot, Keegan Swenson. Destaca el freno delantero de 160mm, (pesa 66kg.), la tija FOX Transfer de 125mm, y el ángulo de dirección a 68.5, ya casi norma. Según veo en su Facebook también tiene una Gravel muy coquetona.
La Pivot Mach 4 SL es realmente un muy buen cuadro que se sale de la norma habitual de los monopivotes articulados. Junto con la Unno Horn creo que son de los unicos con sistema de suspension DW Link para cross country *Frame weight starting at 1845 grams (4.0 lb.) and 20.9 lb. (9.4kg) complete - (size medium with XTR World Cup Build) *100mm of renowned dw-link® suspension tuned for XC race and trail performance *Designed to work with 100-120mm travel forks *Full Fox Live Valve integration *World Cup caliber full carbon frame featuring leading edge materials and Pivot’s proprietary Hollow Core Internal Molding Technology *Progressive XC geometry for the most demanding World Cup courses *29-inch wheels for the fastest laps and superior rollover in technical terrain *Full length internal cable routing via Pivot’s exclusive, easy-to-maintain Cable Port System *Internal dropper post compatible *Large water bottle fits inside all size frames – even XS – XL frame fits 2 bottles inside the front triangle *Lightweight, cold forged alloy linkages with Enduro Max Cartridge Bearings *Fox Kashima Factory shock, custom-tuned specifically for the Mach 4 SL *Highly durable frame and swingarm protection *Boost™ 12 x 148mm rear spacing *Available in sizes XS, S, M, L, XL for riders between 4'10" and 6'7"
75° de ángulo de sillín esa BMC Twostroke. De pm para subir en posición idónea. Y 67° de dirección, seguridad y estabilidad bajando. https://esmtb.com/test-nueva-bmc-two-stroke-2021/
No son específicamente DW-Link pero sí de la misma familia (basculante de una pieza conectado al cuadro por dos bieletas cortas) la Mondraker F-Podium, la Giant Anthem y la BMC Fourstroke, que también están presentes en las carreras de XC y Maratón.