Pero son específicas para tubules? Si es si,tendría que vale la que trae,si no es tubules se podría convertir con cualquier cinta tubules, incluso con cinta americana, es un apaño pero funciona Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
son 2 way fit el "nombre" que da Campagnolo/Fulcrum al tubeless ready.......le hemos montado unas Continental Grand Prix delante y una GP4000S2 detras ambas en 25, la Grand Prix ha entrado bien, la GP4000 has costado un poco mas pera nada problematico
Ummm....no se no se...., voy a mirar la web de fulcrum porque creo recordar que todas las 2wayfit las sirven con fondo para tubeless. Que seguro que llevas razon, pero dudo si lo que dice fulcrum es una cosa y luego es otra....
Pero entonces el modelo que sale en la comparativa por que lo meten como tubeless?. No lo entiendo.....
Os añado un peso más....esta vez estará un pelón más desvirtuado por el casete en lugar del ultegra 11-32 es un chorus 11-29. Las llantas unas mavic ksyrium slr, las que iban por debajo de las rsys. Mismas cámaras que las rsys, mismas cubiertas, las gp5000. Peso total: 2410gr.
Esa web es cutre, solo ver q pone gp5000 como tubeless y los datos de la de cubierta y no es la única mal.
En dt,si son tubules de origen, trae su cinta tubules, me parece muy cutre que una llanta sea tubules y venga de fabrica con la cinta normal Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si entiendo, al ser ambos sistemas cabe también la posibilidad de traer la típica cinta cubre radios Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Será fallo de informático, yo apostaría que no! Mirate la wolfpack a ver si te encaja. Como cubierta es excelente, seguramente cuando exprime mis 5000gp pruebe estas en sistema tlr Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Que no.....en la caja las ruedas y la bolsa de papel con la documentación y los adaptadores para QR y eje de 15, nada mas
Acabo de recibir la continental 5000 tl de bike gourmet,creo que voy a dejar el montaje para el finde si no igual me cargo la salida del sábado,solo de pensar lo que me costó meter las que tengo montadas......eso sí por el año sin sobresaltos que me dieron merece la pena de sobra
Para comprar a buen precio tengo continental, schwalbe, michelin, hutchinson y vittoria. Fuera de eso no contemplo nada. Aun asi miare las que me dices, si tienen un precio razonable... Gracias
A mi me ha venido en las 500: -documentacion -los fondos montados -las tuercas de cierre de los discos Adaptadores ninguno, ya montados para 12x100 y 12x142. Como datos por si a alguien le interesan, pesos: -trasera con fondo y tuerca disco: 880grs -delantera idem de idem: 760grs Total 1640grs. La marca anuncia 1610grs que imagino sera sin los fondos y sin las tuercas, por lo que lo veo correcto. Por otro lado me he llevado una grata sorpresa. Hablando con merlyncicles les pregunte si las 500 eran iguales que las 5 en cuanto a colores de los vinilos, me contestaron que si, y aunque me gustaban con el "5" en rojo no tenia muy claro si pegaba con la bici. Como mi interlocutor no me parecia muy al dia tenia la mosca detras de la oreja...y efectivamente el rojo no aparce por ningun lado, es de un discreto gris, como el resto de los vinilos. Asi que para mi mejor. Seguramente el fondo es como dices, y al ser para los dos sistemas mandan para camara. Creo que de momento voy a montar cubierta y camara y con tranquilidad miro lo del tubeless, aunque me jo.de andar luego otra vez desmontando, tubelizando, grrrrr. Casualmente me han entregado a la vez el nucleo xdr. Como los dos paquetes venian por dpd, uno de UK y otro de Alemania, pues en seur se han juntado. Espero non haberme equivocado con el modelo, creo que para las ruedas actuales solo hay un modelo, los otros son mas antiguos....
Vaya liada esta tarde... Tengo unas ruedas DT SWISS ER1400 SPLINE 21, en las cuales llevaba unas Continental 5000TL de 28 mm. Pues bien, como se me gastó la trasera, a la cual con mis 87 kilos, les hice 4800 km, me puse a cambiar la delantera para atrás, y a poner una nueva con cámara delante, pues aun me quedan un par de GP5000 normales de 25 mm, que tengo que gastar. Por lo que prefiero llevar el tubeless atrás. El caso es que talonar la cubierta, me ha costado dios y ayuda, pues con el compresor de una gasolinera no he sido capaz. He probado con un cartucho de CO2, y tampoco. Por lo que la última opción que me quedaba, fue ir al taller mecánico de un amigo, y con un compresor que da 10 bares, lo hemos conseguido, pero tampoco fue fácil, pues hubo que quitar el obús para ello, porque con el obús puesto, tampoco se conseguía. No se yo si seguire con el tubeless, pues de momento no le veo demasiadas ventajas. Las cubiertas duran menos, y otra cosa que veo es que no las puedes apurar mucho, pues (esto lo he deducido), cuando la cubierta está en el límite, pinchas mucho porque al no llevar cámara, pues es una capa menos de protección, por lo que solo tienes la cubierta, y como digo si esta muy gastada, pinchas continuamente y el líquido se termina agotando. Ayer y hoy llegaba a casa, y veía la rueda trasera soltando líquido, que aunque por supuesto sellaba, pues hoy preferí cambiarla.
Apurar, la apuraras igual, si apuras una clincher te arriesgas a pinchar la cámara no,? El líquido es conveniente reponerlo un poco al mes si no te arriesgas a pinchar Por cierto para talonar siempre sin obus Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues despues de 3 meses, todavía tenía bastante líquido. Obvio que en una cubierta normal te arriesgas a pinchar la cámara, pero también es cierto, que esta es una capa mas a perforar para que haya pinchazo. Por eso dije lo anterior, y es que el tubeless no se puede apurar nada, en desgaste de cubierta. Por otra parte, claro que para talonar mejor sin obús; pero yo en mis cubiertas MTB, con el obús puesto y el compresor de cualquier gasolinera, talono sin dificultad. Me imagino que como pasa con mtb, para rellenar líquido no habrá que talonar de nuevo, porque sino menudo rollo...
Hola a todos. Todas las llantas de carretera se pueden tubelizar? Tengo unas Fulcrum Racing Zero C17 y no lo tengo claro. Según la marca no son tubeless, pero como veo a gente que tubeliza muchos modelos, pues me estoy animando. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Mis Racing 5 vinieron sin fondo de llanta tubeless. Hay que comprar aparte. Yo estoy teniendo muchos problemas para tubelizar con las distintas cubiertas. Entiendo que no tiene nada que ver con la prohibición del Fulcrum de usar otras cubiertas que sean Schwalbe, pero ya no se lo que pensar: Instrucciones del fabricante. ¿Sabéis donde se puede comprar el fondo de llanta y valvula de la marca para tubelizar? Uno de los problemas es que desplazo con los talones cuando los meto, algunas partes de la cinta perdiendo estanqueidad con el tiempo.