de serie menos las ruedas practicamente. a in a si es un peso bueno pero eso en puentes es casi 1kg menos.,,,,,tela.
La verdad es que sí, un ki La verdad es que sí, un kilo en esos pesos es mucha tela. Por curiosidad, qué ruedas son?
Estamos hablando de una bici de 13000€ pvp aprox con esas ruedas y 6,8 creo que echas de menos tu negrita
El miércoles en un Concept Store, la talla 56, sin pedales, sin cinta de manillar y sin botelleros, pesaba 7Kg justos.
Esta mañana he estado en una tienda Specialized. Ya tenían vendida la única SW rojinegra que les ha llegado. Al comentarle que tenía la del año pasado me han comentado que ganaba en peso. Como no me lo creía me ha enseñado foto: con portabidones y pedales dura ace 7,200. Igual que la mía. Así que... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No todo se trata de peso y peso.... pero si quieres menos peso montas Las Alpinist por el mismo precio, en tienda, ya listo
Tarmac Sw durace 54 a falta de pedales porta bidón y cinta de manillar, como dice el compañero no todo es el peso, no por llevar una bici más ligera Vas andar más. imposible encontrar 1 kg de diferencia entre el modelo con y sin discos, ni tan siquiera pesa 1 kg el conjunto de manetas discos pinzas y latiguillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La SL6 (por que la 7 no existe) de puentes con AXS y las Lightweight no pesa 5,8kgs ni de cerca, ya le gustaria.... Ese casi 1kg menos ya seran 200/300grs como mucho
El plan este de los comentarios destructivos cada vez que sale algo nuevo en las bicis de carretera no lo entiendo, ni valen los discos, ni valen los electrónicos ni valen los manillares integrados con los cables por dentro, que el sram es muy feo, que le pego una patada y le pongo el durace, de verdad que alucino, por la parte que me toca un 10 por los discos, un 10 por los ejes pasantes, un 10 por los manillares integrados con todo oculto y un 10 por el grupo axs que simplifica a tope con el inalámbrico y más rango de desarrollos que ningún otro, los cableados internos no valen por los la complicación de taller pero en lugar de poner un grupo inalámbrico ponemos un durace que lleva 10mil cables por dentro, también digo, que en todas las bicis que he tenido con cableado interno hasta el momento no han pisado el taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo ese comentario...al principio empezaste bien, pero después te delatas para justificar tu SRAM El grupo será todo lo práctico que tú quieras...las manetas son horribles incluso me parecen más incomodadas por el mamotreto que son...yo elijo mil veces un shimano nuevo. Sobre todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Para nada, yo no tengo que justificar nada, simplemente alucino con tanta crítica destructiva, todos los grupos electrónicos son la leche, como todo todos tienen sus pros y sus contras, en este caso elijo el sram, en otro momento fué el durace, el próximo ya veremos cual, yo monto la bici con lo que a mi me gusta para disfrutarla yo, no para que me hagan palmas, no quiero que llueva a mi gusto, simplemente no me hace gracia tanta crítica destructiva, por eso me veréis poco por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk