Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. User_galo

    User_galo Miembro activo

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    @Josep Maria muchas gracias por tomarte la molestia y currarte el enlace, un saludo!
     
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  2. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Qué cubierta tubeles ready me recomendáis delantera?
    Caso todo lo que hago es pista rápida, nada de trialeras y muy poco barro.
    Atrás llevo una Maxxis aspen y delante una Ikon q tengo q cambiar porque se me ha deformado.
    Lo dicho, casi todo lo hago es pisteo.
    No me quiero gastar mucho dinero ya que la MTB la uso poco.
    Gracias
     
  3. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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  4. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Pues la verdad que yo repetiría, porque es una muy buena combinación para lo que haces. Pero si te quieres aventurar puedes probar detrás con SCHWALBE THUNDER BURT 29x2,10 SnakeSkin Addix Speed Tubeless Easy y delante con SCHWALBE ROCKET RON 29x2,25 SnakeSkin Addix Speed Tubeless Easy.
     
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  5. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    He visto la Maxxis crosmark en 2,10.
    Podría valer? La veo el taqueado lateral similar a la Ikon.
    O sería una mala eleccion para correr maratones ?
     
  6. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Es una buena opción también pero más pesada.
     
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  7. Aszahara

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    Buenas,
    Ando buscando una trasera para todo, es decir algo polivalente rodador para pisteo y que agarre o retenga en sendero. Como la cubierta perfecta no existe, algo que agarre un poco más que la Ikon "pagando" el precio de ser un poco menos rodadora.
    Quizás la Arden Race? Rekon? mezcal?
    Ahora mismo delante lelvo CK 2.3 e Ikon 2,2 detrás.
     
  8. Rodatec

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    Has descrito a la crossking 2.2 para detras.
     
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  9. Aszahara

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    Con la CK 2,2 detrás no penalizaré demasiado en rodadura por pista o asfalto??
    Delante muy contento con la 2,3 la verdad.
     
  10. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    con una AR o una CK2.2 consigues lo que estas buscando, con la Mezcal seguro que NO ganas en agarre, es lo que llevo ahora (CK 2.3 y Mezcal) y es una combinación bastante rápida y excelente para pisteo en seco y para meterte en algunos "problemas", eso si no le pidas mucho agarre ni tracción porque la trasera es para rodar rápido.
     
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  11. Aszahara

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    Venga pues me he animado y he pillado la CK 2,2. Ya digo la delantera en 2,3 muy contento, antes iba con Ikon delante y detrás y muchos sustos.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La crossking rueda de lujo, tiene un punto muy bueno entre agarre/rodadura, como casi ninguna cubierta del mercado.
     
  13. Threesome

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    Una pregunta sobre las Pirelli. Todos los modelos tienen versión con los logos en amarillo y en gris. Sabéis si existen alguna diferencia entre ellas, o es solo estética?

    Las voy a pillar ya, mi ikon dsps de 2500km como trasera ha dicho basta y aprovecharé para cambiar también la AR delantera.

    Gracias de antemano.


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  14. dibouza

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    Alguien lleva barzo delante en 2.1 y esta contento? Desde que la puse he tenido tres caidas en verano y he perdido en confianza y seguridad. He probado diferentes presiones y nada...
    Al final volveré a mi querida ardent race.
    La barzo no se si dejarla como trasera en invierno
     
  15. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    en mi opinión dan poco balón. ahora llevo nobbi nic en 2.35 y veo bien la barzo como trasera para invierno.

    similar a barzo diría que cross King en 2.3 la gente dice estar satisfecha

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  16. Acid-ErN

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    No te compliques y quitala, yo caidas por culpa de ellas no, pero perdida de seguridad y confianza por que no eran capaces de entrar en una curva muchas...
    Al principio van bien,pero en seguida dejan de hacerlo, en cuanto le pones peso encima para giros cerrados en seco no agarra nada
    Ahora voy con una crossking que se deja forzar y por ahora me va muy bien como delantera
     
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  17. Threesome

    Threesome Miembro activo

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    Pues ya me han llegado y definitivamente es solo estética.

    Ahora la duda es si la delantera 2.4 que debe de dar 60mm de balón me entrará en la horquilla . Esta tarde saldremos de dudas.

    Por cierto aprovechando que he ido al taller he medido con un calibre las actuales y las medidas han sido. En llanta de 25 internos y 30 externos.
    AR 2.2: 54mm
    Ikon 2.2: 53mm


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  18. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    cuando gaste las schwalbe Nn y Ralph, aunque este contento, probare pirelli

    La XC M 2.4 delante y la rear specific 2.2 detrás, supongo

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  19. by_max

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    Hola.
    He probado unas Maxxis Rekon Race 2.25 en llanta de 25 mm interno y le veo poco balón, me da 54,5 mm y la marca anuncia 57 mm. Miden lo mismo que mis antiguas Specialized Fast Trak de 2.1. No se si con el tiempo ganarán algo y ensancharan o se quedaran así.
     
  20. Rodatec

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    Si las acabas de poner no es su forma definitiva, de todas formas mucho no va a asentar mas, es raro, no andan mal de balon esas. Pero dale 48h o un par de salidas.
     

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