CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Si claro ,en una fisonomía “normalizada” vale pero es que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre


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  2. carter

    carter el precio del poder

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    En algunos te estropean :D
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    El sillín va donde tiene que ir melón :D, que no hago contrarreloj. En función del sillín pongo potencia y manillar. En una llevo 90 y en otra 100.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    Vas corto y lo sabes:D
    Lo que está claro es que somos distintos y no todos los consejos valen
    Porque hasta la manera de sentarse en el sillin influye en las medidas
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    No fastidies! No salgo guapo en el zwift? :D
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo con lo que flipo es con lo "precisos" que sois fisiológicamente jajaja. A mí me das una bici "más o menos de mi talla" y palante. Obviamente ni me entero de si cambio potencia de 100 por 90 o manillar de 42 por 44...
    No sé si es bueno o malo la verdad...pero creo que me quita muchos problemas

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  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues para mi que la del avatar te va un pelo pequeña....
     
  8. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Pues yo la noto bien...muy ratonera

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  9. carter

    carter el precio del poder

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    Seguramente llevarás unas zapatillas más o menos de tu talla
     
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  10. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si, más o menos...tengo un margen de 2 numeros...
    En serio, no es una crítica es casi un mensaje de admiración.

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  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Andar se anda en cualquier cosa, los problemas a mi me llegan cuando paso más o menos de 4 horas....
     
  12. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Cada uno es como es.
    Yo no soy capaz de percibir la diferencia entre unas cubiertas de 23 y unas de 25 o entre una pata de cambio normal y una oversized o entre unas ruedas de 35 y unas de 50.

    Pero me mueves las manetas, el manillar o el sillín un milímetro y lo noto nada más sentarme en la bici.
     
  13. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Ya que estamos con las medidas, os planteo una duda que tengo:
    Estas son mis medidas en la bici,
    - Altura del sillín: 73,5
    - Punta sillín a centro manillar: 53
    - Diferencia entre altura sillín y altura manillar: 5
    - Retroceso: 7
    - Potencia: 100 a 6•
    La duda es que, de tanto en tanto, cuando pedaleo, tengo que echar el culo atrás porque caigo a la punta del sillín y pienso que, tal vez, con una potencia de 90 podría corregirlo. Sí, no?


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  14. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Por lo que dices yo veo mas de un tema con la inclinación del sillín, prueba a dejarlo bien a nivel, a mi me pasó
     
  15. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    así de memoria tengo casi esas medidas en la bici, mido 176 y 83 de entrepierna. Vas así en una Tarmac? Pon foto contigo encima si no te importa porfa. Yo antes llevaba potencia de 90 y pasé a 100, y es algo que al menos yo noto mucho, un cm ahí es bastante, cuando metas 90 te vas a notar más compacto en la bici y el cuerpo no te va a pedir echarte para delante al pedalear, pero como te decía se nota mucho. A lo mejor puedes empezar por probar a echar 0,5 cm el sillín para delante en los raíles; creo (insisto, creo; consúltalo porque no soy ningún experto) que así metes más cuadriceps en la peadalada, pero si ya te sueles echar para delante y no te duele nada, así tampoco debería; e intenta mantener la postura sin irte a la punta y a lo mejor te ahorras la potencia. Saludos
     
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  16. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Una cosa es caer hacia adelante por el ángulo del sillín (te resbalas) y otra es que inconscientemente te vallas hacia adelante.
    Si es el sillín con ángulo muy proninciado, en cuanto lo pongas bien lo notarás.
    Si es que vas largo, prueba primero mover el sillín, como dice el compañero lo notarás.
    Que altura tienes?
    O eres patilargo o tronco corto, me parece extraño que con la altura del sillín lleves tan cerca el manillar, pero no me hagas caso que yo opino desde mi postura que no tiene por qué ser la que te valla bien a ti


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  17. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Contesto a todos:
    Mido 175 y 82 de entrepierna.
    El sillín clavado a 0 grados.
    No puedo adelantarlo porque está ya en el límite y porque me reduciría el retroceso, con lo que me molestarían las rodillas.


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  18. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

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    Que par de apriete lleva la tarmac sl6 en los ejes de las ruedas?, no aparece cuanto es..


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  19. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    15Nm pone en el manual creo recordar...
     
  20. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Yo 175/176cm.
    81/82 de entrepierna
    Sillin 72'5
    Manillar a 55cm. Noto que voy un poco largo pero es el cambio de bici, esta es más baja de pipa.
    Lo del retroceso y lo de la rodilla miralo bien, lo suyo es que el ángulo a la hora de hacer la máxima fuerza sea lo más cercano a 90° para evitar lesiones. Pero puedes jugar con el..
    Lo suyo sería estudio biomecánico

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