Yo al revés y me dijeron como a los otros compañeros, que era prioridad, pero que hasta el lunes nanai
Ninguna, he preguntado por Twitter, esperando respuesta Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Yo también sin respuestas del sat, y el pisa papeles que no se enciende Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Respuesta de garmin Después de más investigación, ahora entendemos el problema. Lamentablemente, el dispositivo en su estado actual no es recuperable. y he determinado que su dispositivo necesita ser cambiado. Un representante de Soporte de productos se comunicará con usted en esta dirección de correo electrónico para coordinar el intercambio lo antes posible. Equipo de software Edge Beta Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Ostras pues menuda cagada. Buen momento para actualizar a la 9.66 (que han retirado) y empezar con GPS nuevo jeje. Raro que no me haya pillado porque siempre actualizo justo salir... pero llevo unos días desconectado...
En teoría, van a contactar contigo a través de la dirección de correo con la que les contactaste: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver si lo pillo.. que hace tiempo ando desconectado. Han sacado una beta que se carga los aparatos???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, porque te has comprado otro, pero a mi me dejan 2-3 semanas (porque tiene pinta que va a ir para más largo de sus procesos normales de garantía) y para mi si sería tan mal......y si añades que en el mes de agosto mucha gente se va de viaje y le interesan tirar de tracks....pufff yo lo veo cagada y de las muy gordas por parte de garmin!!!