Bueno chavales, esta mañana he hablado con Garmin Iberia y me han dicho que hoy habian empezado a responder a los correos del 21 Julio, se preve que mañana lo harán con los del 22 de Julio, de ese dia es mi ultimo correo, a ver si antes de que termine el mes lo tengo de nuevo.
Así es. Suerte que tengo un 1000 con el botón de encendido roto (para encenderlo tengo que enchufarlo a la corriente) y que uso para el rodillo, porque si no, menuda faena (p*t*d*)!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo sé lo sé En pleno agosto es una gran pu,tada tener que tirar de garantía Pero tampoco es el fin del mundo Yo compré otro por qué el jueves empezamos una carrera de 4 días y me hacía falta , me doy un capricho y ahora ya procuraré gastar menos este mes
Bueno, no será el fin del mundo, según para quien. Me siento afortunado de haber tenido mi 1000 medio roto, si no tendría que haber comprado otro dispositivo, adelantando 489€, en el mejor de los casos, que no tenía previsto gastar. Lo que tengo clarísimo es, que no vuelvo a instalar una beta de Garmin en mi vida, y con las oficiales, esperaré primero a ver qué cuenta la gente... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A me han escrito hace unos minutos, pero si nada de utilidad, imagino que será un tramite a seguir. Y sin contestar he recibido otro pidiendo información de factura y del problema. A esperar otra vez Con el fin de solventar su incidencia, pasamos a detallarle unas instrucciones precisas para solventar la anomalía que presenta actualmente su dispositivo Garmin. Primero de todo, extraiga la tarjeta de memoria (si la hubiera) y compruebe que no esté dañada conectándola independientemente al PC. Seguidamente, abra la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimine cualquier archivo que detecte con la siguiente descripción: “ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE”. A continuación, vacíe todo el contenido de las carpetas "Courses" y "Newfiles". ( Recuerde que es aconsejable cargar trayectos/rutas desde BaseCamp o Garmin Connect para evitar posibles fallos en la unidad ) Comentario de agente Garmin: En el caso de haber cargado previamente algún archivo en estas carpetas, elimine las apps que haya podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET". Elimine también cualquier archivo (track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, tenga en cuenta que las instalaciones de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo al haber sido manipulados para la instalación de los mismos. Si no existe ningún archivo con este nombre, acceda a la carpeta “RemoteSW” y observe que no existe ningún archivo con el nombre "GUPDATE”, si lo hubiera, elimínelo. Ahora simplemente desconecte su unidad del PC de manera segura, espere que reinicie y vuelva a conectarlo. Una vez conectado, abra el programa Garmin Express y siga los pasos que le indica el propio programa para comprobar que su unidad está completamente actualizada. Adjuntamos enlace para descarga de Garmin Express en el caso que no lo tenga instalado: https://www.garmin.com/es-ES/software/express Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Es imposible hacer estos pasos, el mío al menos no lo reconoce el PC. Tiene pinta de que te han mandado una respuesta hecha o que el que te ha respondido no sabe nada de lo que le pasa al GPS. Esta fue la última respuesta que me dieron a mí: "After more investigation, we now understand the problem. Unfortunately the device in its current state is not recoverable. and have determined your device needs to be exchanged."
A mí también me contactaron ya Con el mismo.paso Yo les conteste pasando mis datos para que inicien RMA
Uf..suerte que estoy chapado a la antigua y no instalo nada hasta que no pasa 1 semana del oficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no se es de donde lo bajasteis, porque yo cuando instale betas iban desde el foro y a mi me sale como "petao" aun ... al menos como siempre en temas de estos responden bien, incluso con las betas ya que hay marcas que como instales una beta y te quede ladrillo se lavan las manos y te comes tu el marrón. Yo betas instalé y sin problema y esta no caí porque no la vi porque entre el tema del radar y las desconexiónes de sensores que teoricamente soluciona hubiera ido de cabeza. Animo y pronto tendreis el sustituto de vuelta.
Os habéis parado a pensar que la beta sea obra de los que hackearon Garmin? Que mejor forma de joderles que publicar algo que rompa sus aparatos y obligarles a tirar de garantía. O la beta esta desde antes de todo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La beta estaba publicada donde las publican todas cuando las sueltan Y si leíste más atrás verás que los del soporte de software de las betas contestaron a los correos enviados
De todas maneras, tenemos que tener claro que una beta conlleva riesgos. Y esos riesgos hay que asumirlos. Las betas se sacan para testear nuevos firmwares por la gente que desea hacerlo y saber los problemas que pueda dar esa novedad antes de sacar el definitivo. En pocas palabras, que se comen todos los errores que puedan haber. Para eso son las beta. Si lo que hacen es cambiar el aparato por uno nuevo ya podemos dar gracias. Dudo que muchas marcas hagan eso... Si instalas una beta sabes los riesgos que corres. Si no quieres correr riesgos... no la instales. Churrasco, cuando te llegue el cambio mándame precio por si le interesa a mi hermano Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por lo que veo el SAT de Garmin España va a tramitar las incidencias con el firmware beta. Me pongo en contacto con ellos o con el equipo beta? Lo admitirán si ya no está en garantía? Gracias
El mio va con Garantía, aun tenia, pero el equipo beta tambien me han contactado por email Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Una pregunta. ¿Un firmware erróneo puede cargarse el hardware de un dispositivo? ¿Tal vez una memoria ROM? O lo que van a hacer es recoger los dispositivos y arrancarlos con la herramienta de soft correspondiente, restaurando posteriormente el firmware. A ver qué pasa.
Yo, ya tengo número de rma, esta misma tarde lo envio por seur Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk