Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    faltaría mas !!! gracias a ti !!

    A mandar :)
     
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  2. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

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    Ha salido ya el vuelo a las Seychelles??jajaja
    Buen plazo de envío, comprados el viernes y el primer día hábil siguiente ya estaban enviados.
     
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  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    aún no.... es que acabé de comer/merendar/cenar ahora !!! y un vuelo tan largo con el estómago vacío :D .... de todas formas voy a esperar que mañana se envían más ( lo de hoy a partir de las 17 horas )

    Gracias :)
     
  4. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    En lavado a presión protegéis de alguna manera los pedales ?
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Tiene que ser broma, o no?
    Cómo puede ser que se te ocurra lavar la bici a presión?
    Ya no sólo por los pedales, es que será milagro si no se estropea todo el cableado, rodamientos de todo tipo...
    Con lluvia es problemático porque por muy sellado que sea todo, si expones mucho al final entra, pero lavados a presión... uff

    A ver, para los mecánicos... bien. Eso seguro! :D
     
  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Sinceramente yo tampoco veo la necesidad de lavar a presión una bici de carretera... Cómo lavara la MTB? :p

    Con trapo húmedo y luego otro seco es más que suficiente y si tiene mucho, esponja, jabón y manguera sin presión.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues yo a las de CX las dos con di2 les toca lavarse a presión en muchas carreras , es lo que nos ponen en los boxes . Y tampoco hay mayor problema
     
  8. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    En lavado a presión, como pongas la lanza muy cerca de por ejemplo la pintura del coche te la levanta entera.

    ¡Como para meter agua a presión a la bicicleta con los componentes frágiles y sin proteger que llevan!
     
  9. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

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    Por aquí han llegado los Assioma de Valwindcycles... Magnífico el envío :) Gracias.
     
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  10. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

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    Aquí también ha llegado, con detallazo por su parte. Así da gusto comprar en tiendas nacionales.
     
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  11. Peorparaelsol

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    Comprados el lunes y recibidos hoy.Genial,me sentía como un niño el día de Navidad con tantos regalitos junto a los pedales.Mil gracias.Ahora a ver si saco tiempo para leer las instrucciones y probarlos
     
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  12. riscopisco12

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    Una preguntilla, he vendido mi antiguo garmin y mientras me llega otro, sabéis si puedo conectar los favero assioma con alguna aplicación del teléfono móvil ?
    gracias
     
  13. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

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    En las instrucciones no pone que haya que cargar los pedales antes del primer uso.¿Ya viene la batería cargada o sí se deben de cargar?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cargalos que no sobra
     
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  15. montsemarques

    montsemarques Miembro

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    Yo antes del primer uso los cargué por completo.



     
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  16. Peorparaelsol

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    ¿Y se pueden cargar sin colocarlos en la bici o deben estar instalados para cargarlos?
     
  17. jesusn

    jesusn Miembro activo

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    Yo los he cargado siempre puestos en la bici, pero supongo que se pueden cargar perfectamente sin estar montados en las bielas.
    El sistema de imán que sujeta el cargador funciona realmente bien.
     
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  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Acabo de recibir mail de aviso de disponibilidad de lis Duo en Valwindcycles, entro y ya no quedan.

    En el lejano oeste hubiera muerto a las primeras de cambio.,,, ¡hay que ver lo rápidos que son algunos! :D
     
  19. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

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    Me ha pasado exactamente lo mismo!! Me daba por pensar que había sido por algún error de la web, pero creo que no... Que barbaridad!
     
  20. ooozuz

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    Bueno, pues ayer y hoy los he estado probando y la verdad que estoy muy contento con las sensaciones. He estado bicheando con las opciones del Garmin Connect para potenciómetro y la verdad es que hay miles de campos y los entrenos y series se marcan magníficos... Un poco de resumen para el que ande dudoso:

    - Ayer: Test FTP guiado por garmin. Mola cómo le indicas el número que quieres intentar y te va guiando por todos los intervalos para prepararte. No me esperaba que apareciese la pantallita con los watts a 3segs para ir regulándote y además con la barra verdirroja que te indica si te pasas por arriba o por debajo de los watts objetivo para cada intervalo. Me ha gustado mucho, tengo que crear mis propios entrenos para que salgan así.

    - Hoy: Simplemente he ido a probar algunos tramos a distintas potencias ya con el FTP calculado y la verdad es que con el potenciómetro y echando un ojo a los watts en intervalo, 3secs y a la zona en la que estás te puedes regular o exprimir que es un gusto. Siempre que hago esta ruta, normalmente me subo un puerto de 3km que hay a la entrada de la ciudad, es bastante exigente (tramos al 13%) y me sirve para entrenar... Hoy no ha hecho falta, como te aprietes viendo watts entrenas en llano como si fueses subiendo.

    Algunas curiosidades:
    - Las cuestas abajo, cuestan también: Me ha sorprendido lo acostumbrado que estaba a tirar como un loco en las subidas y en las cuestas abajo dar pedales, pero recuperar... Los intervalos y el test FTP me han obligado a dar caña cuesta abajo... ojú... De hecho, hoy eso me ha permitido regular y al final me ha salido una media muy buena para mi nivel sin deslomarme demasiado, símplemente aguantando watts en subidas (levantando el pie a lo que estoy acostumbrado) y apretando mucho más en las bajadas. Como consecuencia el entreno en general, me ha parecido mejor.

    - Las calas que vienen con los favero... tienen demasiada flotabilidad: Las calas rojas que vienen por defecto no me han gustado, tienen demasiados grados de ir libres. Nunca había usado calas Keo antes y no me han gustado demasiado, vengo de unos pedales time con muchísima flotabilidad, pero que te agarran en ese gesto de flotabilidad... estos van sueltos mientras flotan, trasmitiendo muy poca seguridad. De hecho casi no he podido probar sprints y ponerme de pie porque me baila demasiado el pie al aplicar fuerza. Esto tiene fácil solución, ya vienen unas negras de camino, pero es curioso.

    - Los valores estimados de Strava de segmentos largos, cuadran bastante en watts: Teniendo en cuenta que tengo en Strava mi peso metido, 72kg. Las estimaciones que me daban estaban bastante de acuerdo con el nivel que yo creo que podría tener. Y en efecto, los pedales me lo han confirmado totalmente, yo calculaba un ftp de 280 por los esfuerzos que había hecho (sobre todo en mtb que es donde más he apretado periodos largos) y es lo que me ha salido en el test de 20' tras estimaciones (279). En tramos explosivos la cosa cambia un poco, me salen picos de potencia más altos que en Strava aunque como digo, poco he podido esprintar con estas calas.
     
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