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Yo con 74 kgs llevo 85 psi delante y 150 detrás y voy de lujo, en cuanto vayas saliendo verás si necesitas quitar o poner dependiendo del tipo de terreno que frecuentes, pero creo que lo suyo es empezar ajustando el sag y luego ir ajustando, asi lo hice yo
Siempre que hay un eje entre dos rodamientos, va colocado un tubo hueco, con la medida exacta entre rodamientos, para que al dar el apreté, se queden exactamente donde deben, sino corres el riesgo de deformarlos y no duran lo que deberían... Ejes de rueda de moto, por ejemplo El alojamiento o rebaje será para apoyo de la pista del rodamiento externa, pero la parte donde se apretá, osea el eje del rodamiento, no creo que tenga superficie de apoyo(... si la tiene... estoy equivocado...) por eso ha de llevar tubo de rodamiento a rodamiento. Saludos
Algo tiene que tener esa bici cuando tanta gente corre con ella. Hoy, viendo la etapa de Colina Triste, era la doble que más gente llevaba.
Hola , se que se habrá preguntado y respondido 1000 veces aquí pero no lo encuentro , tengo una spark rc 2019 y ha llegado la hora de cambiar el plato , cuál es el modelo que tengo que buscar ???? Gracias de antemano.
Yo te puedo hablar de lo que yo conozco. He tenido ocho bicis de montaña en los últimos años y esta es la mejor, entre ellas algunas dobles de las "mejores" marcas del mercado. Para que cambie la Spark tiene que salir una nueva Spark que sea un auténtico avión (Especialmente en estética) o que alguien de la competencia saque algo muy revolucionario, que no tiene pinta viendo los modelos ya presentados. Creo que es el compendio perfecto entre una bici de competición y una bici para salir los domingos. El único fallo es el segundo botellero, que ya estoy un poco cansado del camelback.
y un bidon flexible para llevar en el maillot? https://www.deporvillage.com/bidon-...hcKIvZHdzDsBBPMGLMduII89JYpRnEBRoCV58QAvD_BwE yo para salidas por "casa" de hasta 2,5 horas con un Zefal Magnum me apaño, y para salidas largas uso camelbak, pero si no pudiera con el camelbak creo que estos bidones flexibles es la solución.
Yo utilizo este bidón cuando la salida es larga. Viene perfecto por los 500 ml para poner el isotónico. También los tienes de 250 ml. Los descubrí en mi época de corredor a pie, venían junto con un cinturón de la misma marca Salomón. Salomón, para mi es símbolo de calidad. Como apoyo a lo dicho sobre la Spark, tengo una desde hace 3 meses y creo que es de las mejores bicis, el mando twinloc y la consiguiente regulación de las suspensiones en tres posiciones son la esencia de la bici.
Muchas gracias, no conocía esta opción y te aseguro que voy a comprar un par. De todos modos, en verano salgo con el camel y el bidón. Bebo un bidón cada 45-60 minutos Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Otro que se une al grupo! Acabo de adquirir una rc team read nueva de tienda ya que me la dejaban a buen precio y viendo el percal de la poca disponibilidad de las marcas... Lo poco que la he podido probar pues encantado, y esto del twinlock es una pasada. Sabeis si se puede montar algún token en la horquilla sid? El sistema de amortiguación trasero para ser una bici de rally me ha sorprendido mucho y es progresivo parece una minienduro. Por eso pregunto lo del token para hacerla un poco progresiva la horquilla sid
Ok gracias!! A parte mi idea era montar una tija rock shox reverb con mando derecho pero montarlo en la parte izda que te queda el mando en la parte inferior del manillar pero con el mando del twinlock no se si cabria, alguno lo lleva así como digo??
Hola, quiero cambiar los frenos a mi Spark y estoy mirando unos Level Ultimate de segunda pata, ¿Alguno me podrías confirmar la longitud de latiguillos que lleva la talla M? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo los level TL, y desde el deposito de aceite de la maneta, hasta la entrada de la pinza, tiene 140 cm. Mi bici es un spark rc 900 team del 2018 El delantero no le he medido
Una pregunta, tengo la spark RC 900 team del 2018, y me he dado cuenta, de que tiene un cruce de cadena en el piñón grande bastante "cruzado". Llevo monoplato con bielas rotor rex 2.1 y plato de 34, y cassette XO 10-50 con cambio gx eagle
Alguno ha tenido oportunidad de probar los cuadros HMF y HMX y comparar ambos? Estoy barajando comprar la Spark Pro (HMF) y o la World Cup (Hmx)... aparte de la diferencia de peso, en el comportamiento de cada cuadro hay diferencias?
Yo he tenido ambas y a no ser que seas un megapro, dudo que notes diferencia y aún siéndolo me extrañaría. Aun así es como todo si te lo puedes permitir yo tiraría a por la WC, ahora tengo la roja edición especial de Nino y voy de lujo.....