SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Te entiendo, mi comentario lo hacia ciñéndome al manual donde lo hace sin cadena.
    Y no sé si esa recomendación es porque es más fácil ver la alineación o porque quitas toda la tensión al cambio trasero y facilita el alineado al no estar la cadena puesta.

    En el fondo, los manuales está claro que hay que estudiarlos para hacer las cosas bien, pero también creo que otras hay que tomarlos como algo "orientativo". Por ejemplo, yo el desviador delantero, aún sabiéndome la teoría, lo he ajustado fino tanteando.

    Y sí, yo también creo que el problema de base del compañero está en la patilla del cambio. Mientras no la deje perfectamente ok no irá bien.

    Saludos ;)
     
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  2. dannago

    dannago Miembro

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    voy a llevarla a un mecanico para que me mire la patilla y si no compro una y me quito de lios, ya os contaré, gracias.
     
  3. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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  4. garaziaimar

    garaziaimar Miembro

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    A3CEECEA-C358-4FB0-BB64-5E5011C23E4F.jpeg A3CEECEA-C358-4FB0-BB64-5E5011C23E4F.jpeg Buenas
    Sabe alguien que rosca es el tope superior del desviador delantero del etap 11v.
    Haber si consigo el macho para repasar la rosca. A3CEECEA-C358-4FB0-BB64-5E5011C23E4F.jpeg
     
  5. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

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    Buenas noches a todos,he leído algo por ahí,pero por confirmar.
    Tengo Scott addict con force axs etap y la pata de cambio queda bastante tirada hacia los radios,la roldana de arriba emparejada con los piñones pero la de abajo muy metida hacia los radios.¿es así este cambio?gracias
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  7. Banygijon

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    Una pregunta facil, ahora que el de 11v esta agotado como grupo, se podrian comprar los componentes por separado (manetas, cambios, cargador), y que funcione todo correctamente??
     
  8. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Si. Yo he mezclado componentes entre dos grupos y se puede hacer
     
  9. Banygijon

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    Y funciona bien? Porque he leido comentarios de gente que se quejaba ...y son mil y pico euros....
     
  10. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Para hacerte una idea tendrías que leerte este post entero jajjajajajja
     
  11. Banygijon

    Banygijon Miembro activo

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    531 paginas....casi nada!!
     
  12. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    Alguien por la zona de la playa de Sagunto, caneto valencia que tenga alguna batería sobrante ? Me las he dejado en la otra bici y necesito una
    Gracias de antemano
     
  13. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Te envío un MP
     
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Me equivocado
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    DUDA... Tengo el SRAM ETAP de 11v y "pata corta" (NO WIFLY), lo llevo con casete Campagnolo 12-27 (cambié hace 2 años de SuperRecord a Sram Etap)... Estoy barajando cambiar el casette (ya le va tocando) y poner un 12-29 de campagnolo. ¿Funcionará? He leído que por encima de 30 es necesario el Wifly, pero sería un último piñón de 29... Y antes que preguntéis, sí lo quiero con mínimo de 12, como buen cicloturista/globero, aunque hago muchos km al año, el 12 apenas lo uso :D

    Gracias :)
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el pata corta se ha montado con 32..(hay fotos en el hilo) el maximo teorico son 28, asi que con una 29 hay poca diferencia
     
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  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pues me temo que caerá el 29... En mi otra bici lo llevo y la verdad, se agradece, aunque el salto de 25 a 29 sea mayor, en rampas duras es un gustazo :D

    ¿Habría que reajustar el desviador trasero? Solo cambia el piñón de 27 a 29, resto igual... Lo digo porque yo mismo puedo cambiar los piñones. Si toca ajustar, tendré que ir a la tienda porque para eso soy un NEGADO TOTAL :(
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La anchura del cassette es la misma, no se debería tocar su ajuste salvo que notes algo raro, verifica la distancia roldana guía del cambio respecto a la 29 y si está muy cerca actual sobre el tornillo de tensión del cambio
     
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  19. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    El cassette 12-29 lleva la siguiente relación 12-13-14-15-16-17-19-21-23-26-29
     
  20. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

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    Yo cuando tenía el etap, lo llevé con pata corta y piñón de 30. El problema es que tienes que separar la roldana guía del piñón mas grande con el tornillo de tensión B, y se quedara al límite. Lo que ocurrira es que el cambio se hace impreciso, pues en los piñones mas pequeños la roldana guía se queda muy separada. Prueba y si no va bien pues tocara poner pata larga.

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