En general, cuanto más recorrido mejor, pero también más larga, por lo que en tallas S suelen ponerla más corta. Y más peso obviamente. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo la llevo de recorrido 125 porque en talla M la de 100 se queda corta de altura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambié la Ground control delantera de 2.2 por una Vittoria Barzo 2.1 ya que quería cambiar a skinwall y el tendero en ese momento no tenía skinwall de specialized y me aseguró que eran prácticamente iguales...y una leche.No veas que diferencia a peor de una a otra.Al ser más estrecha la Barzo,en las curvas no voy nada nada seguro,estoy esperando a gastar más la fast track que llevo atrás para poner la barzo y delante volver a la ground control que tanta seguridad me daba(eso sí,skinwall) No sé si esa diferencia de 2.1" a 2.2 es la responsable del comportamiento en curva,yo creo que no,que se debe a que la Barzo tiene mucho menos balón que la G.Control. Es mi opinión basada en mi experiencia,te cuento ésto por si te sirve de ayuda. Un saludo! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
tema amortiguador trasero (2018): tengo que decidir entre servicio oficial o kit andreani en una tienda especializada en suspensiones de total confianza por favor, opiniones objetivas del kit Andreani? busco sensibilidad, y que tenga plataforma firme, que se note el brain, pero para nada busco una sensación de bloqueo
Por aquí te podrán echar mejor una mano..... https://www.foromtb.com/threads/sol...ized-change-org.1479865/page-34#post-27387863 Yo hace dias me decidí por un cuadro nuevo pero del 2018, sabiendo que si falla le pondré el kit andreani.... Pregunta aquí que decian que salía bien de todo https://www.agallegostecnico.es/nuestrastarifas.html
Creo que hay no va la pegatina de número de serie, tú la llevas ahí? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva dos: una debajo de la caja de pedalier, y otra donde dice el compañero @FfeLuiS, en el refuerzo del tubo horizontal, justo encima del amortiguador.
Yo llevo la Barzo en 2.35 (la que tiene grafeno), despues de llevar Specialized Captain 2.2 que ya no se hace. Zero sustos y mucha seguridad en terrenos complicados, agarra mucho y transmite seguridad. Eso si lastra en pistas compactas.
Buenas tardes, Una duda; al mes que viene hace un año mi Epic, y según creo tener entendido, hay que hacerle el mantenimiento al amortiguador y horquilla, pa no perder la garantía. Digo creo, porque no estoy seguro si es por horas, o una vez al año. Si es por horas no me toca, porque entre que me operaron de la lesión de la rodilla, y que la rehabilitación la hice con el rodillo en la de carretera, la Epic tendrá tres meses de uso, no llega a 3.000km, y el Brain funciona perfectamente, pero si es por año, pues me tocaría hacérsela. Vosotros que haríais en mi situación? Gracias.
Si, si tengo pensado hablarlo con el, pero os lo preguntaba antes a vosotros, para conocer las diferentes opiniones.
En teoría si tiene más de un año y no has realizado la revisión/mantenimiento de la horquilla o amortiguador, pierdes la garantía. Pero si no la has hecho y necesitas tirar de garantía para eso está tu tendero, hay métodos para solucionarlo.
Por mi experiencia y que ya he comentado alguna vez en el hilo. Una revisión de alguna de las dos partes horquilla o amortigudor,si la llevas a el servicio oficial te va a salir un promedio de unos 150€, euros arriba o euros abajo por cada cosa, aprox. Si funciona bien y no le haces la revisión pierdes la garantía, esta claro, pero si te va pasando el tiempo y cundo un día haga falta, te va a costar la reparación lo mismo que una revisión. Si aguantas dos años o mas tiempo, eso que te llevas. Y si en el segundo año necesitas reparar y no tienes garantía, te costara lo mismo que si hubieras pagado la revisión. Y si lo mandas a otro sitio como BCP suspensión u otro de los aquí nombrados, te costara puede que mas económico y mas rápido en realizarlo que la propia casa.
Ya manbio, eso sí en el último modelo no petara el brain trasero. Pero si peta a los trece meses o más..... Ahí entra el tendero
Si peta a los trece meses..., estaría en el segundo año, y ya habría pagado una revisión, lo mismo que si paga una reparación. Yo si me da los problemas que daba al principio el Brain 2018 (trasero), de los cuales parece que ya no se habla, y los reparados parece que funcionan, no me lo pensaba, a BCP suspensión, o alguna parecida, pago un Kit Andreani que ya te hacen revisión y todo, y me gasto lo mismo o menos que una revisión en Spec, tardando solo 3/4 días en tener bici en marcha, y no 2/3 semanas ,con mejor tacto y prestaciones (según todos los que lo han montado). Yo es que o he tenido tacto o he tenido suerte, pero mis suspensiones han tardado años en necesitar revisión o sufrir una rotura. Por eso yo solo he reparado y he hecho mantenimiento cuando lo ha necesitado y he pasado de la garantía. Si has de pasar revisión cada año a amortiguador y suspensión..., y con eso no digo que no las tenga en condiciones, si le hace falta algo se le hace, pero no trago con esta política de pagar cada año solo por si..., si fuese a precio económico, me parecería bien, pero si una revisión me cuesta lo mismo que una reparación, pues......... Es mi forma de verlo, pero ya digo, o tengo tacto o tengo suerte.