yo no lo veo solo para eso..con lo facil que se comprueba la bateria y echar una miradita al cambio..........a no ser que a futuro quiera mejorar algo mas del grupo...que deduzco que puede ser un Ultegra 6770 de 10
Eso ya cada uno, yo en la pantalla principal del garmin tengo las marchas del gsrmin y en una segunda mas opciones secundarias como el estado de la bateria, pero eso no lo utilizas durante las salidas por lo que no nocesitas andar cambiando de pantalla. Yo apenas uso los botones la verdad pero repito que ya es cosa de cada uno. Lo que no acabo de ver es por que decias lo de 3 o 4 cables que necesitaba?
de cuantas velocidades es tu grupo? si llevas la EW67 deduzco que puede ser el 6770 de 10..o el 6870 de 11 en ambos casos no hay botones superiores solo en Dura-ace 9070, Ultegra R8XXX y Dura-ace R91XX
su quita la ew67 ya necesita 3...en caso de poner bateria interna podria necesitar el 4º bateria interna y ew67 no funcionan juntos
ya entendi, pero no se me paree un gasto "evitable" solo para que puedar ver desarollo y estado de bateria...no le vale para mas
Hola Ritxis y gracias por tu aportación también. El grupo es de 10v , osea que será el 6770 que tu dices. En el caso que me comenta janullrich es como el del vídeo, pues más bien para ver el desarrollo que se lleva y la batería que nos queda, es fácil saber el desarrollo mirando el cambio si, pero somos así...se nos abre un abanico de nueva tecnología y vemos a ver que se puede explorar y claro, como ya he dicho no soy muy experto en este tema y por eso busco algo más de información. Gracias a los dos
Si te tienes que meter en un gasto superior de cambiar la centralita y ponerle más cables pues creo que ya no merece tanto la pena, ¿no?
Hola; A alguien le ha ocurrido en una bajada sin pedalear,cuando vas en el piñón 11 o 12 y empiezas a pedalear de repente, sufrir un enganchon? Como si se bloqueará el cambio o el núcleo de la rueda? (Cadena nueva y de largura correcta) Gracias
Pudiera ser el bulon de la cadena mal puesto o el eslabón algo duro después de poner la cadena nueva que hace que con coronas pequeñas no pliegue bien?
Con la anterior también hacía.Me hace algunos días,no sé si tiene algo que ver con el juego muerto de las bielas y q al accionarlas de repente...
Llevo varias salidas con el shimano ultegra di2 y muy contento. Le he montado el D-FLY y muy bien,desde el garmin puedes cambiar de modo muy facil. Lo llevo semiautomatico y me gusta. Si podeis probarlo. Saludos.
Si puedes prueba a desmontar las coronas del nucleo y vuelve a montarlo, asi ves tambien si estan bien las estrias del nucleo a la altura de las coronas pequeñas
Chicos, algún sitio para comprar batería BARATITA que soporte modos semiautomáticos y fly? Tengo una bici con el 6870 y quiero ir actualizando... Gracias.
Una curiosidad. Que rapidez de cambio tenéis seleccionada en vuestros Di2? Lo cierto es que no he trasteado aún con ello y no se ni la que tengo yo configurada. Se nota el ponerlo más rápido? Merece la pena? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
yo ni siquiera llevo activado el multishift.......si no has "enredado" en ello viene por defecto en velocidad normal
Yo al principio lo puse al mas lento ya que al estar acostumbrado al mecanico, cualquier pulsacion una milesima mas larga ya me cambiaba dos coronas. Ahora lo tengo a la mas rapida y se me hace hasta lento. Dejalo como viene por defecto hasta que te acostumbres.