No, 6 bares es poco, aunque pese 50 kg. Si quieres las prestaciones optimas de un tubular hay que llevarlo al menos en 8, sea cual sea.
A mi alguna vez me ha pasado lo mismo y a la segunda salida me desapareció el ruido "chicloso". Lo achacaba a exceso de pegamento.
He gastado un tubo de pegamento vittoria 30g para pegar ambas ruedas.(estaban nuevas) pero puede ser aún así un exceso o falta de secado dada la calor de estos días. Dentro de un par de días pruebo a ver si persiste el ruido.
Una pregunta de novato... Soy nuevo en esto de los tubulares, el viernes recibí unas Decadence con su cinta de doble cara y puse unos Continental Competition. Poner la cinta y luego el tubular, me resultó sencillisimo y no costó casi nada meternel tubular sin presión en la llanta. Vamos seguí todo el proceso que indica el video de caden sobre cómo montar un tubular con cinta y en menos de 10 minutos tenía la rueda encintada con el tubular puesto y bien centrado. Después de esta experiencia, mi pregunta es qué ventajas ofrece poner el tubular con cola?, porque con lo sencillo y limpio que es montarlo con cinta, e intuyo que cuando tenga que cambiarlo va a ser igual de fácil y limpio, no entiendo que haya gente qu siga complicando se con el mastik... Hay algo que no sepa?
Casi con toda seguridad que es del pegamento. Al principio es un poco molesto ir escuchando ese ruidito pero con el tiempo desparecerá, no le des más importancia. Saludos
Yo nunca he echo eso de aplicar el mastik dejar secar 24h, volver a poner mastik y montar. No lo veo necesario. Yo pongo una mano en la llanta, otra en el tubular y lo monto directamente. Y os aseguro que se queda bien pegado. Se nota cuando toca cambiarlo y aquello está pegado de narices. Tampoco me ha pasado nunca de hacer ruido.
Lo del ruido con mastik fue hace muchos años y era siempre porque estaba en mal estado, seco o lo que fuera, no te dabas cuenta hasta que salía y luego no lo podías quitar
Ventajas no veo ninguna. Quizás podría ser algo más barato teniendo en cuenta que un bote de pegamento de 200g vale unos 12/15€. Aún así, personalmente creo que no merece la pena.
Lo preguntaba porque me sorprende que se siga usando la cola, existiendo ya la cinta de doble cara. Supongo que ya es una cuestión de viejas costumbres.
La cinta de Caden son 25 € 12 metros que da para unas 5 RUEDAS. Cuantas ruedas haces con 200g? La verdad es que si es un tema económico, también valoraría el precio de tu tiempo y si lo tienes en cuenta, seguro que sale más económica la cinta
De verdad lo desconozco. Nunca he usado Mastik. Yo también valoro más la facilidad y rapidez de aplicación de la cinta....pero entiendo que es un tema totalmente subjetivo.
Yo personalmente uso mastik porque no hay cinta caden inferior a 20mm. La sobermayer son de 20mm y necesito una cinta un poco más estrecha... Desde caden me dijeron que iban a traer una de 19 pero no aparece en la web. Con cinta tufo y similar al final quitar el tubular es una pesadilla Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo monto los tubulares en mis lightweight con cinta caden de 20, y con cuidado queda perfecta, no se sale y pega de maravilla. Eso si dando tensión bien desde el principio y con cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy a 5,5 detrás y 4 delante con uno de 28, 8,5 en un tubular de 25 es una autentica barbaridad vas duro como una piedra y no tienes ningún agarre, en tubulares de 23 podría entenderlo. Pero vamos que tampoco quiero convencer a nadie cada uno que ponga lo que quiera.