Yo he estado mirando en muchas marcas la bici digamos clásica, no GF, y es que todas tienen un stack muy bajo, y en la Gf es lo que estamos hablando: peso, cubierta 32... Mi propel 2016 era 1 cm más alta de stack que la actual. Entonces, para los más normalillos o nos vamos a espaciadores o la opción es una gf. Por ejemplo, yo no quiero neumático 32, y las llantas para estas cubiertas son más anchas, incluso parece que poco optimizadas para 25, que es lo que yo uso. Creo que las actuales gf no son lo más óptimo para mis rutas, que a ratos son de escalar pero a ratos tb de rodar rápido en llano. Me toca espaciadores. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Vengo de la tienda, el viernes llego el manillar! Mañana o como muy tarde el miércoles la tengo montada al fin.
30 segundos es ganarle a tus compañeros de salida globera y eso es importante jajajaja al final con la gente que sales siempre mola pasarlos por la piedra aunque sea por media rueda P.d: cuando quieras vamos a la cresta por San José jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El RSL nuevo integrado?, porque si es ese espero que no hayan más retrasos en la entrega de las Émonda SLR. Por el mercado chino ya hace alguna semana que están en tienda...
Es el problema de la nueva Trek domane, en la emonda actual han abaratado costes unificando moldes, pero casi todas las que circulan del modelo anterior eran H2. Yo tampoco compraría una GF con los nuevos parametros.
La Domane anterior era una de las mejores GF que había en el mercado, era un bicicletón. Ahora es también un bicicletón, pero de lo voluminosa y pesada que es. Ha dejado de ser una opción para la mayoría de la gente que busca una GF cómoda, "ligera" y divertida. Para llevar esta Domane actual hay que tener buena pierna y gustarte el Gravel.
En la Emonda queda especialmente feo por el tamaño de los espaciadores. La pipa esta sobredimensionada y la potencia no.
Gracias por el piropo, pero todos sabemos que en todos los pueblos de España hay grupetas que van muy muy bien. Soy el primero que digo que soy un "matao" pero me niego a pensar que tenga que comprarme una futura bici de 8 kilos, me quedo como estoy para ello. La SLR7 es la que me cuadra por peso, aparte del precio "de locos todos",veo un gran handicap el comprarla y que me cuadre el manillar a la primera con el pastizal que cuesta.
Si si, el RSL nuevo integrado. Por eso digo, que si el reteaso en las SLR era por el manillar, digo yo q estaran al caer.
Para subir a esa media hay que estar muy fuerte, de matao nada jajaja La SLR7 es un caramelazo, yo me la pillaría sin dudar.
De 6.5 a 8 no van 600g va 1 kg y medio, es más del doble. Desconozco tu estado de forma, si tienes un ftp W/kg muy alto no te queda más remedio que aligerar material si quieres subir más rápido. Luego, todos queremos llevar la bici más ligera posible, eso es innegable. Y que los pesos y precios que maneja Trek en 2021 son altos de narices, también. Pero que afecte mucho medio kg a un aficionado del montón como yo... Si algún día vuelvo a estar fino igual tengo que volver a la bici de puentes, ojalá Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Yes jajajaja. A mi me gusta mucho cortao las peñas, tollé, cañada de la leña. Tb cola y el berro. Soy más de tirar para norte jejejeje Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
No hablo de rendimiento...hablo de pesos. Y restar o sumar creo k se, otra cosa es que calcules comparando algo que yo no he comparado. De 7'5 a 8'2 se nota, de 6'5 a 8'2 se nota más. Estes fino o estes gordo
Viendo los precios y pesos me alegro no haber vendido mi Domane 5.9 con sus 7 kilos y medio más menos a ojo , es un bicicleton aunque sea de puente. Y que decir de mi Emonda sl8 de 2017 y sus 6,8kg . No las cambio por nada , todavía le doy las gracias a #nene37 por aconsejarme ese modelo. Talla 56 las dos . Son pepinos de bici aunque sean de puentes jajaja.